Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Te juro que me salió UK

@HarryLime no será tuyo ese anuncio, no? jeejejejej

2 Me gusta

Madre mía!!! se nota que ya hemos salido de la crisis jejeejje

1 me gusta

Je,je,que va…:scream:

2 Me gusta

tenor%20(7)

1 me gusta

2 Me gusta

De momento el zoco ni verlo

1 me gusta

Jajaja

1 me gusta

Causas de fuerza mayor

1 me gusta

Yo ando igual, entro solo para curiosear… Ya dispare toda la pólvora de este mes :man_facepalming:

1 me gusta

En la cadena de perfumerías Douglas la segunda unidad de los bálsamos La Toja al 70% de descuento, quedándose la unidad a 3,25 €. Con la misma oferta y al mismo precio tenéis las cajitas de 5 cuchillas de Gillette Platinum, aún quedan del envase blanco hechas en Reino Unido. El bálsamo Monc Blanc Legend a 7 € el tubo de 150 ml.

2 Me gusta

Coño!!
Pues está reservado el producto.

1 me gusta

Aquí… Kamisori Barata…

Pa las mejillas… Nos apañamos bien…

Pa la contra del cuello… No hay huevos…

https://youtu.be/O7HcSsKSPw8 ¿

Eso si… Afeitado suaveeee…

:pensive:

Gracias al foro hermano FOROAFEITADO:



Seyguss Zeppelin V2 (0.5/0.7). Más información en el foro hermano y mi opinión en los afeitados del día. ¿Será mi próxima maquinilla?

23 Me gusta

Envío gratuito a partir de 25 € en península y Baleares.

9 Me gusta

Veo que han añadido en Maggard los últimos lanzamientos de Stirling: Ramblin 'Man, Varen y Satsuma Glacial.
https://www.maggardrazors.com/product-category/soaps-creams/stirling-soap-co-soaps/

6 Me gusta

Como siempre, sólo “península y Baleares”… al resto de españoles QUE NOS DEN POR CULO

3 Me gusta

Lástima que mi médico me haya prohibido practicar deportes de riesgo :flushed::grinning:

1 me gusta

Lo siento por Lea, a mí me encanta su crema de afeitar de toda la vida, pero ir haciendo propaganda con su camiseta por la calle va ser que no :laughing:
Nunca me ha gustado llevar camisetas con rótulos y menos de marcas de productos.

8 Me gusta

No hay problema. Con un rotulador indeleble, añades debajo “LIBROS”. Camiseta gratis con mensaje social.

9 Me gusta

Esta el monólogo de leo harlem que va al gym con una camisa de aceite para coches, un chandal de bultaco, me descojonaba de risa (algo parecido, todo publicidad)

Nada mas ponerse el chandal le invadio un deseo de bailar disco, ajajaj

SI le encuentro le pongo porque era genial como bailaba

4 Me gusta