Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Vas a mala fe, a hacer daño!!! :weary:

3 Me gusta

En Amazon tienen 5 € de descuento por 25 de gasto en cuentas seleccionadas (no en todas). Podéis verlo al entrar entrar en la página principal estando registrados

Algunos de los productos con descuento a día de hoy y que os pudieran interesar. Fijaos al elegir “Cuenta única” o “Cuenta recurrente” (figura por defecto):

13 Me gusta

Que alguien mate al mensajero de una veeeez!!! :weary:

3 Me gusta

Nooooo y lo que ahorramos con el que? Tendríamos que invitarlos a unas cañitas.:pray::pray::wink:

1 me gusta

Pues ya veras en cuanto lo vea uno que yo me se ( @Juan_Torre ) :scream:

2 Me gusta

Recién llegada de los Hijos de la Gran Bretaña…

Una VALET con stroper para asentar el filo de las GEM CARBÓN STEEL. O alguna hoja VALET ORIGINAL si no esta mu oxidada… :pensive:

Y una preciosa YAQI 26 ARCOIRIS

25 Me gusta

A mi las premium me van incluso peor, y eso que las derby extra no me van nada bien.

1 me gusta

Hulio, estos de Amazon no se han afeitado en su vida. ¿Compra recurrente de crema de afeitar cada mes???

A mí no me sale esa promoción. He intentado aplicar el código de descuento y nada de nada. Como ya gasto bastante ahí han decidido que no tiene sentido incentivarme.

3 Me gusta

A mi me pasa igual!!!:cry:

1 me gusta

Solo por los mangos puede merecer la pena. El cabezal parece el de la Yintal de peine cerrado. Por 7,74 € y 7,95 €.

13 Me gusta

Más maquinillas a precio de derribo. A 2,39 € ¡Solo quedan dos “Agate”!

11 Me gusta

Lo siento… Son horribles… Pille una y aun estoy con mal cuerpo… :cry:

8 Me gusta

Como se está poniendo las pilas este tío.
Por que tiene cierta similitud con mi Hannover y tiene el lomo cuadrado, sino ya estaría en la cesta:

Un saludo

17 Me gusta

¡Preciosa!

1 me gusta

Estos avistamientos sí que son peligrosos :scream:

1 me gusta

Jajaja espero que alguien se me adelante que esto es la ruina

1 me gusta

La mia es muy parecida en tamaño y es muy manejable …tiene un filo casi invisible de lo fino que es con un afilado tremendo :sweat_smile:
espero no ayudarte mucho

1 me gusta

Pero y eso de ajustable?? por la rosca… :wink:

1 me gusta

Chulísima. Porque estoy ahorrando para las que hace de Tungsteno.

1 me gusta