Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Tendria que mirarse, pero ahora que lo dices el de Alcampo me parecio azúl el envase y no negro.
Igual son distintos. Tengo mis dudas , pena que no lo compré por que ya tenía muchos jabones.

1 me gusta


Llevo un tiempo sin pasar x grandes superficies y m he encontrado esto… alguien la ha probado?

5 Me gusta

Las cuchillas Wilkinson son muy ásperas, el jabón no goza de buenas críticas y la maquinilla lo más probable que sea esta china. En Amazon Alemania está a casi la mitad de precio. En Edgewell no se han esforzado mucho, creo que van por ofrecer una alternativa a las desechables, que probablemente estén en la crítica de los ecologistas y que no convenza al usuario final.

7 Me gusta

Uffff… mala pinta así m pones la máquina… dl jabón wilkinson q probé fue muy mal… m lo pensaré si traer él d Alemania

Soy el único al que le gusta el jabón y las cuchillas…

3 Me gusta

El jabón Wilkinson solo lo tengo en barritas sin estrenar, por aquello de que si estreno algo lo debo terminar -manías o costumbres mías- y dicen que es mejor que el del bol azul de plástico, por lo que lo descarté. La crema bastánte débil (de esa gasté un tubo). Las cuchillas debes tener una piel muy resistente si no notas lo ásperas que son.

En los foros ingleses piensan también que es una weishi, aunque el diseño del mango es algo diferente… Por cierto, que parece que también han cambiado allí la formulación del jabón en tarro, que ahora es de color negro… Habrá que ver si ha mejorado en algo.

Un saludete

5 Me gusta

Si nos ponemos así tendré q comprar uno y comprobar el cambio

Siempre podrás aprovechar el envase, que es lo mejor de ese jabón :+1:

Mañana fila de ansiosos en el Alcampo con el bote negro y el azul comparando ingredientes. :grin:

1 me gusta

Buscando por Amazon he encontrado estos aceites de afeitado a precio contenido, alguien puede dar alguna referencia sobre ellos, gracias.

5 Me gusta

Yo tengo el del bol azul y, bueno. No está mal. No destaca pero cumple.

Para mi cumple también… la barra ya es otra cosa; mucho mejor, pero el bol tampoco es tan malo, al menos para mi.

3 Me gusta

El bol azul lo tengo en el piso. Yo casi no voy, pero mi hijo si lo gasta.
Tengo unos seis jabones y otras cinco cremas y el va rotando con sus cosas.

1 me gusta

Pues han caído dos. No me preguntes los números porque van a quedar en stand by hasta el 6 enero. Las inspiraciones eran one million, Hugo Boss e Invictus. Cogí las dos últimas.

1 me gusta

El cabezal regulable con apertura de mariposa Weishi/Qshave Parthenon, ahora también con el mango tradicional de las Weishi en laton y color negro mate. Por algo menos de 27 €.

15 Me gusta

Lo que no me convence de esta maquinilla son los aliviaderos tan pequeñitos que
tiene. Sino ya hubiera caído hace tiempo.

Pues está muy bien de precio, ha bajado desde que la sacaron en crowdfunding… me llama, me llama en negrita, jummmm…

Un saludete

1 me gusta

Es muy parecida pero no la misma, la pharteon llega al 9 Y tiene el culo plano e imantado, aún así voy a consultar esta noche a la almohada haber si cae

12 Me gusta

Esta viniendo una del lejano oriente, cuando llegue y la prueba comento.
Me parece muy atractiva.

1 me gusta