Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Si que merece la pena, y no son caras, sobre 100 lereles, que es lo que pagamos aquí por las Hackett y otras de marca…

1 me gusta

Yo la verdad es que no llevo corbatas más que en bodas y …, no tengo ni idea de cuánto suele costar una pero 100 lereles colgados del cuello así a bote pronto :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hombre, baratas no son. Pero si se comparan con Hackett y similares, que desde mi punto de vista tienen una relación calidad/precio lamentable, son baratas.

2 Me gusta

Si no la tienes comprare La Gillette sensor

2 Me gusta

Hombre Juan, tanto como lamentable…:thinking: a mí me gustan bastante :scream:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: para mi, sí, pero esto ya es otra película. Supongo que podríamos debatir durante horas sobre el tema… pero conste que califico como “lamentable” sin acritud, es lo que me parecen. Escrito en letra y sin una cerveza delante, suena duro, sí. Pero Es bastante frecuente en la moda masculina. Ocurre con los trajes, zapatos y, especialmente, con las camisas para caballero. No solo en Hackett, por supuesto.

3 Me gusta

Enviado contacto…viciosos…que sois unos viciosos…

1 me gusta

Yo debo confesar que es la primera "discusión " que veo con respecto a unas corbatas , dicho sea de paso con mucha elegancia ya que trata de dos caballeros y el tema tiene aquél :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Pues no la tengo pero vamos que si tengo alguna cosa clara es que aquí no me la voy a poder comprar porque estoy vigilado las 24 H.:see_no_evil:

Hombre son 8 lereles

2 Me gusta

Hace unas semanas estuve en el Primor y vi que tenian esta imitación del tonico Thayers, con supuestamente una composición similar

Alguien lo ha probado o sabe algo? El Thayers es muy dificil/caro de encontrar aquí en España

Lo tienen con aromas que no me gustan nada: Rosa, Lavanda, Coco y Pepino, pero yo que se, si el resultado es bueno aunque sea para las ocasiones que me afeito antes de ducharme…

Además creo recordar que existian “recetas” para afters mezclando el tonico Thayers con otros after, quizá se pueda usar este como sustituto en dichas fórmulas?

5 Me gusta

En un anticuario




29 Me gusta

Pues si son similares creo que tiene un precio de lo más interesante.

1 me gusta

Ademas del asunto calidad/precio,otro detalle que ocurre hoy dia, es la falta de variedad y de preparacion de ciertos establecimientos comerciales de ropa y ciertos vendedores.Por ejemplo, en las camisas,muchos dependientes del Corte Ingles (ojo,no generalizo, segun que centro y que persona) solo saben que es un cuello italiano abierto y su variante(Cutaway collar) ,y un cuello americano abotonado de camisas tipo oxford.Pero de ahi no salen.Una vez pregunte,no por marcas,sino que me enseñaran camisas blancas con cuello ingles,el clasico de punta alargada.Pues no sabian lo que les decia,les tuve que enseñar una foto… y para colmo no tenían ninguno,solo de los tres mencionados anteriormente

3 Me gusta

Recién llegadas por MRW… Todo perfecto.

31 Me gusta

Gracias por el aviso :wink:

Bueno, es que si entramos en dependientes/dependientas de moda masculina de El Corte Inglés, Cortefiel y similares, bueno… Es completamente impresentable. En esos casos y si hay que ir, lo mejor es no preguntar: vas, miras, eliges y pagas. Lo único decente que he visto hacer a los dependientes de estos establecimientos es coger el bajo con el alfiler. Eso, y cobrarte en la caja. Entiendo que no debería generalizar, pero son muchísimos años en muchísimos establecimientos. Me encantaría poder decir lo contrario. Hace ya mucho tiempo que, si tengo que comprar en alguno de estos sitios, practico la táctica que te acabo de comentar: ir, mirar, elegir, pagar. Sin preguntas. Para qué.

3 Me gusta

Menudo buen avistamiento Toni, ojalá fuera en Zaragoza para pillar alguna de esas mariposa

3 Me gusta

Precios a partir de 20 y la Red Tip 125 :astonished:

2 Me gusta

La inflación afeitaril, aunque 20 o poco más si están en buen estado no es mal precio, creo. Y la diversión de restaurarlas! Gracias por tu respuesta.

2 Me gusta