Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ostras, pues la verdad que no acabo de pillar del todo la relación entre la nueva imagen con los aromas, pero en fin… :dizzy_face:

1 me gusta

Por mera curiosidad he realizado una búsqueda por Gilbert Skoudy. En su momento se presentaron algunos prototipos en la oficina de patentes:

O se ha equivocado o vive en otro planeta :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Tendrá acaso algo que ver que la imagen anterior es exactamente igual que el Ouroboros de Murphy and McNeil? Es decir , el monstruo bíblico Leviathan. Curioso no? :face_with_monocle:

3 Me gusta

A mi la etiqueta anterior me molaba más.

6 Me gusta

Menos mal que el jabón es cojonudo, la etiqueta demasiado “churrigueresca” :smile:

3 Me gusta

No me pega nada con el aroma del jabón. Mejor la anterior.

2 Me gusta

O igual es “el prototipo”, así se podría entender, pero eso hay que explicarlo.

1 me gusta

Se les ha ido la olla completamente, ya no saben que hacer para vender jabones…
Angelique LE? Y sacan 1000?, cuántos quedan, 590?:joy::joy:, otros 600 y pico del Gothique…,
Quién mucho abarca…

4 Me gusta

Creo que ese fondo rojo no es el que más le favorece. EMHO todo es como muy estridente.

2 Me gusta

En El Corte inglés 15% de descuento en productos Lea.

6 Me gusta

Captura%20de%20pantalla_2019-09-04_22-44-14


Nunca he pedido en esa web

8 Me gusta

Es un distribuidor de la marca Yaqi para Australia. Sii miras debajo decla descripxión de cada producto en Aliexpress, podrás ver los distribuidores locales de los diferentes países.

1 me gusta

En la tienda Lidl (excepto Canarias) a partir del jueves 12 de septiembre.

Son parte de los componentes de los aceites preafeitado Racogon.

A partir del lunes 16 de septiembre.

10 Me gusta

Lo dices como si no hubieras comprado el Angelique… jajaja
Eso si, una L.E. de 1000 jabones, ni que se creyeran del mismisimo Bilbao. Ya quisiera el Carius

Así es, no lo he comprado…, Barrister dejo hace tiempo de interesarme, salvo los primeros, de etiqueta blanca, los originales.

esos son unicornios (de verdad), pero vamos, eso de 1000 miembros de una LE, de hecho se les ha parado alrededor de 500… quizas era una manera de exxplorar mercado. Yo si lo he comprado, sera mi primer BM en su nueva base…

1 me gusta

El Ouroboros, tiene una fragancia increible , de todo los de MyMN es de los que mas me gusta

2 Me gusta

No lo se seguro, pero tengo la sensacion que es una web de la misma Yaqi, en el exterior porque hay ciertas descripciones coincidentes

:frowning_face:

Hola, compañeros…

Los aficionados a los jabones de afeitar Razor Master, los pueden encontrar aquí con un 58% de descuento y unos gastos de envío muy apañados… Si no me equivoco es una página finlandesa que además también ofrece descuentos en otros productos de afeitado… ¡Feliz ahorro!.

Saludos cordiales.

12 Me gusta