Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pero vamos, ni una coma te quito

Amén.

1 me gusta

Zapatos de gama alta? Jabalí? Ein? Me interesa, no tenía conocimiento de ello, compañero. ¿Cuál es la aplicación en zapatería? Ah! A lo mejor en cepillo de limpieza, por la cerda dura y relativamente flexible, no? O hablas del zapato en sí mismo? Intrigado estoy. Primera vez que lo oigo.

1 me gusta

Cepillos para zapatos me refería Onvre, aunque estaría curioso un zapato de pelos de esos, sí :laughing:

Un saludete

2 Me gusta

images_mojon

1 me gusta

16 Me gusta

A estos les pasa como al escritor de Amanece que no es poco que se ponía a escribir y le salia el quijote, a estos les va a salir una Yaqi, con un par.

4 Me gusta

Yo tengo una y va bastante bien. La calidad es inferior a una filarmónica, menor peso pero buen desempeño. La relación calidad-precio es buena. De momento estoy contento con la compra.

3 Me gusta

Calidad, en que sentido Benjamin. Acabados, materiales??

1 me gusta

A esa conclusion he llagado :+1:
Que por ese precio mejor una filarmonica :grinning:

2 Me gusta

Por el afeitado… No entiendo de aceros, este es más ligero que otros y las cachas no son buenas, pero son 100 euracos, que para una 7/8 no es mucho.

2 Me gusta

A mi me gusta :grimacing:

1 me gusta

Voy volando!

1 me gusta

Más maquinillas GEM.

Me da que el vendedor no ha puesto bien los gastos de envío.

5 Me gusta

Estás maquinillás utilizan las cuchillas Gem que venden en la actualidad o algunas especiales?.

Muestras de Ariana & Evans a la venta en Maggard.

3 Me gusta

No soy, ni he sido poseedor de ese tipo de maquinillas para decírtelo, pero puedes leer y preguntar en el siguiente hilo:

3 Me gusta

1 me gusta

Qué disse Loki? :grimacing::smiley: A la gente se le va la pinza , indiscutiblemente, el AC está de moda y quieren aprovecharse :persevere:

1 me gusta

Web fiable y costes de envío razonables

https://connaughtshaving.com/gemss.html

3 Me gusta

Muchas gracias :+1::+1:

1 me gusta