Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

También había empresas americanas que te “pintaban” las maquinillas con pinturas tipo gunkote o cerakote muy usadas en usa para pintar armas de fuego

Serie limitada a 200 unidades

1 me gusta

Si la sacan en Roja… Me lo pienso jejejejej

1 me gusta

La misma brocha que la del otro dia
Pero en alumino…

ALPHA OUTLAW
Desde GB :grinning:

28 Me gusta

Igual de bonita :yum:

2 Me gusta

efectivamente :heart_eyes:

2 Me gusta

Todo al 50% en Yves Rocher

https://www.yves-rocher.es/?shopId=SEM&&gclid=Cj0KCQjwuNbsBRC-ARIsAAzITudA-nn9klWpI8KIRBZb3jVe9pQshfkW8rrGHQxREDzj9c-tI8W5IBcaAihTEALw_wcB

7 Me gusta

Algo interesante?

A mí hay una EDT que me gusta mucho. Verveine. Está a 13-14€ los cien mililitros ahora

1 me gusta

Gracias :ok_hand:t2:

1 me gusta

Nodachi Dark
Esta va en PVD no DLC
Pero es bonita :heart_eyes:


https://tatararazors.com/products/nodachi-matte-edition

22 Me gusta

En Perfume’s Club 10% de descuento con el código NW19080. Hasta el día 7 de octubre.

10 Me gusta

En Douglas descuento mínimo de 30% (hay productos con mucho más descuento). También en tienda física, que he ido a mirar porque tengo una tienda aquí al lado de mi trabajo :grinning:

Ejemplo, esto estaba a 48€ y ahora a 20€

invictus_after_shave_balsamo-10205129-0-

After Shave en bálsamo de la fragancia Invictus, especialmente pensado para el cuidado diario de la piel después del afeitado. Gracias a su fórmula con componentes antisépticos y cicatrizantes y a su exclusiva fragancia, proporciona a la piel una agradable sensación que acompaña durante todo el día

https://douglas.es/p/paco_rabanne/invictus_after_shave_balsamo

10 Me gusta

Curiosa maquinilla que necesita cariño


s-l400

12 Me gusta

Si os interesa aquí os dejo un código descuento de Sē’bŭm

16 Me gusta

Como era lo de la Rockwell compañero, en DLC que es lo gueno gueno, no? no lo recuerdo

A ver si cobro ya porque eso de que hay solo 200 unids. es un palo

1 me gusta

Creo que sí, igual que otras ediciones anteriores.

1 me gusta

Sí la Rockwell se supone que es DLC que en principio es un acabado mejor que el PVD. Por cierto, parece que ya venden la Model T también.

3 Me gusta

Yaqi amplia la colección de sus mangos que ha sacado recientemente en varios colores, pero esta vez ya es un modelo con reminiscencias vintage

Es la punta del iceberg que promete convertirse en una colección de joyas inspiradas en modelos ya imposibles de conseguir hoy día , y que se fabricaron en los años 30 , la época gloriosa del diseño y del buen gusto , en los artículos de afeitado !

Este modelo va montado sobre el reciente cabezal GlobeTrotter Improved (GtI) , aunque hoy lo he probado con el cabezal JANO Bi, y es totalmente satisfactorio ! Un gran aporte al mundo de las afeitadoras !

Actualmente solo hay dos acabados , en cromo brillante , y en este tono ligeramente mate y cálido (achampanado, es la única palabra que se me ocurre porque no conozco aun el nombre técnico de este tipo de cromado ) .

De momento no esta a la venta aun en su web !

18 Me gusta

No he hecho una simulación de compra para verificarlo. Si alguno está a punto o sale de la pasarela de compra, que sea tan amable de comentar.

Gasto mínimo en compras para que el envío sea gratuito: 18 € en península y 25 € en las islas.

10 Me gusta