Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Cuál de las ATT sería la más suave para diario?

1 me gusta

Ya te estás liando!!! Y lo sabes. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hombre, pues no sé decirte con seguridad. Creo que la M1 para uso diario va bien.
Yo tuve un tiempo la R1 y me gustaba un montón, pero me resultaba algo áspera y salió para financiar otra compra.

2 Me gusta

M R H, de menos a más agresiva.
La R a mi también se me hizo demasiado áspera como a @Mod1970 (en mi caso era una R2), y también salió.

2 Me gusta

Me resistí al final. La verdad que con mi Gillette Aristocrat Dorada estoy encantado. De todas las que he probado por ahora la mejor relación apurado/suavidad es con ella.

Edito: importante que sea dorada

8 Me gusta

La M1 con total tranquilidad. Apura bien y es suave. La base slant, S1, es también buena base y da muy buen juego. Suelo usar ambas en la calypso y son de los afeitados más agradables.
Para diario no creo que tengas, ningún problema.

1 me gusta

Eso sí que es buen precio…

Al final caí.

Ahora saco a la venta la Aristocrat.

3 Me gusta

No se si está puesta ya… según los comentarios es agresiva a tope. .

€ 4,59 | Yaqi mate níquel Color noche-casco de la maquinilla de afeitar de seguridad la cabeza para afeitar razors
https://s.click.aliexpress.com/e/pvZCDoVgr

10 Me gusta

Y la Slant…
€ 4,13 | Cabeza de maquinilla de afeitar DE SEGURIDAD DE Color cromado
https://s.click.aliexpress.com/e/1bFNLrZbV

7 Me gusta

La carne es débil :sweat_smile:
Creo que estarás contento con la compra, ya verás :ok_hand:

1 me gusta

Tienes alguna información más sobre estos cabezales, sobre todo el slant?
Gracias.

Lo siento… sólo las opiniones de los compradores…:man_shrugging:

1 me gusta

Bueno, por lo que cuestan bien merece la pena probar, acabo de hacer la simulación y 11,79 los dos cabezales puestos en casa.

1 me gusta

70% en los portes desde Maggard, y si preferís, el miércoles (cuando acaba la oferta de los portes) 10% de descuento en las compras.

3 Me gusta

Mejor 10%.

1 me gusta

Paisano yo he probado a hacerlo y las GEM se cuelan de largo al no hacer el click característico de las FHS que si quedan correctamente alineadas sin pasarse, no sé como la harás pero a mi no me funcionan las GEM en la Onblade Core.

Nueva imagen de productos Vergulde Hand

Imgur

Ahora la famosa barrita es así

Imgur

24 Me gusta

Yo lo hago despacito hasta el tope.

Pero claro… Pongo unas gotas de aceite de almendras en la maquinilla y unas gotas a la Hoja.

En la CORE… Los tetones internos con hoja GEM sin modificar no hacen clic (pero bloquean la hoja, según la distancia que tu empujes la hoja hasta el tope), para que funcione el sistema Oscilante ASFA ese que tiene ONEBLADE pendiente de patentar hay que poner una hoja FHS encima de la Hoja GEM y mecanizar una media luna de chapa que sobra.

Pero estaré pendiente y hace fotos de carga de la CORE… :wink:

Compañero sabes si hay algún hilo o tutorial que explique cómo se hace. Como hacer las muescas a las cuchillas, si hace falta alguna herramienta para hacerla. Etc…
Muchas gracias.