Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

:rofl::rofl::rofl::rofl:que cabrito este Cedric :japanese_ogre:
Como juega con nuestros sentimientos :thinking:la 8/8 ayer estaba en 340 € :scream::heart_eyes:

1 me gusta

Creo que el detalle de los laterales de las hojas, puede frenar a mucha gente. Bajarán mas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta
3 Me gusta

Yo estoy a esto :pinching_hand: de ha de click

1 me gusta

La verdad que para mi sobra :+1:

Tú eres más de la verde :joy::joy::joy:
@vicentej no me gusta mucho, y no sé cómo está hecho. A lo mejor se puede pegar un pulido y se va.
Pero bueno, que estoy esperando otro hierro y no puedo/debo :rage:

1 me gusta

A mi me gusta, me frena que ya tengo mucho hierro y la Castro de la conjunta que no me la salto ni loco

3 Me gusta

Pero ya tienes una, no? Si es así, deja para los demás :slight_smile:

1 me gusta

Han vuelto a bajar, 250€ y 290€.
Esto se pone interesante.

2 Me gusta

Aguanta! Yo pillé mi 7/8 en 200€, una ganga!

2 Me gusta

Id tranquilos a la cama, ya me quedo yo de guardia por si llegan a 150 :grimacing:

2 Me gusta

La vendí. Era Preciosa pero no me transmitía mucho durante el afeitado.

1 me gusta

Una vendida, espero verla por aquí :slight_smile:

2 Me gusta

La verás. :stuck_out_tongue_winking_eye:

No he podido resistirme a esas cachas, esa hoja bicolor, ese perfil…

8 Me gusta

Ahhhhhhhh, te odio jajajajaj jajajaj :clap::clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena, me parece muy bonita, a falta de ver bien los laterales. Ya dirás como están hechos :wink:

1 me gusta

Enhorabuena :+1:
Es una presiocidad :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena!! Que la disfrutes

1 me gusta

La de 290 ahora la ha subido a 300€ otra vez jajaja

2 Me gusta

Igual ha sido culpa mia, oferta y demanda, a visto que se vende y ha dicho esperaté tu!!!

Es muy bonita también, pero a mi eso de la mía que el oxido de la espiga combine con las cachas :heart_eyes:

1 me gusta

A mi también me gustaba más la tuya con ese brut en la espiga, lo que pasa es que soy de formas más clásicas, sino te habría adelantado por la derecha jajaja.
Preséntara cuando te llegue(a mi me tardó menos el paquete desde Francia, que otro que me mandaron el mismo día desde Salamanca jajaja) y que la disfrutes con mucha salud.
Un saludo