Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ojo con los orientales que empiezan a hacer cosas diferentes a lo que soliamos ver incluido su precio

15 Me gusta

Yo compré esa maquinilla en marzo o abril de 2019. Las cuchillas que me vinieron eran muy suaves y apuradoras. A lo mejor me estoy precipitando con la valoración porque solo he usado una de las cuchillas. Hoy usaré la segunda.

2 Me gusta

Igual depende la tirada compañero. :+1:

Para Saveteros… Pocas quedan…

En la Bahía… Pa ahorrar… También se pueden usar en Maquinilla DD en modo monofilo.

6 Me gusta

Yo las compré las navidades 2018. Cuajado empecé en el AC

Estos empezaron con buen pie con lo de las puntas de efecto gel, por aquello de “quién pega primero, pega dos veces”. Le siguieron las buenas críticas en los foros y eso que la tienen en promoción. Pero claro, ya andan en precios de brochas personalizadas por artesanos y en ese rango igual pinchan en hueso.

7 Me gusta

Desde la experiencia te digo q fabricar una brocha de esas características es un gasto en materiales que deja poco margen de ganancia a la mano de obra. no venden duros a cuatro pesetas ni los chinos, y ya es barata esa brocha. Cuando es barato, normalmente, algo hay

6 Me gusta

En perfumerías Arenal el botellón de litro de Varon Dandy a 6,70 €. Gasto mínimo de 19 € para envíos gratuitos a la península y Baleares desde su web.

2 Me gusta

Por casualidad no tendréis localizada alguna oferta del Tabac con jabonera? Quiero hacer un regalo y por amazon sale a precio de miricano!

Mira si te viene este bien https://www.perfumeriajulia.es/34838-tabac-shaving-soap-in-bowl-125g.html

3 Me gusta

Perfumería julia 15e

1 me gusta

Muchas gracias @ErPaco y @gargamel255, ahí he estado mirando pero sale a 18€ igual que en amazon.

He visto que en Perfume’s Club está por 16€ con el envío incluido. Por lo que veo que rondan esos precios en todos sitios.

1 me gusta

Con jabonera es muy buen precio no lo dudes más.

1 me gusta

Depende del Amazon que mires. Si lo compras en el alemán te sale por 12 € y te lo mandan desde España :open_mouth:. En la parte de abajo puedes poner la web en inglés, pulsando el globo. Lo malo es que son alrededor de 9 € de envío, ya que no se te convalida como cliente Prime en otro país, eso sí, te logueas igual. Para compensar esos gastos de envío y sumar hasta el gasto mínimo para el envío gratis, primero activa el filtro de búsqueda “Prime”, pudiendo añadir a la cesta productos mucho más bajos que en España, como la crema Palmolive que para mí es la mejor en el rango de >6 €, su hermana Palmolive Sensitive (8x12 €) o el bálsamo Florena, que hay quien dice que es el mismo de Nivea.

4 Me gusta

Si me dices por debajo de 3€ “te lo compro” , por debajo de 6€ para mí la mejor es la speick.

2 Me gusta

He probado ambas. Por algo que mejore la Speick a la Palmolive, son 75 ml vs. 100 ml. A mí la Palmolive me gustó mucho y no las veo tan alejadas.

2 Me gusta

Yo de Palmolive solo he probado la barrita. Por lo que ni idea de qué tal sale ninguna de las cremas.

Tengo tres barritas de Palmolive sin estrenar, pero como tengo la manía de que cuando empiezo algo, lo debo terminar, ni las he catado, para decirte si es igual o diferente.

2 Me gusta

Creo recordar que habían compañeros que decían que las cremas eran algo mejores que las barritas. Le daré un par de vueltas, porque a lo mejor el regalo sale más completo de lo que pensé en un inicio.