Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

esa es agresiva a la fuerza jaja

1 me gusta

Echando un ojo a las ofertas de la promo de 10 aniversario, topé con esto:
Tienen las stainless también.

#Aliexpress € 9,30 | VINTAGE souvenir 1980-2000 100 piezas antiguo Astra Superior platino doble Borde de seguridad cuchillas de afeitar verde paquete largo raro

11 Me gusta

Parecen viejas

Exacto, de las buenas, imagino👍🏼
Viendo cómo son las últimas, seguro que esas son mejores.

1 me gusta

Tiene muchos productos turcos y musulmanes hasta ediciones del Corán vende

Pasa enlace de los turcos

Es el vendedor del link que puse yo

7 Me gusta
6 Me gusta

Más del Aliexpress 10 aniversario.

#Aliexpress € 21,11 15%de DESCUENTO | Hojas de afeitar perma-afiladas de doble filo 2 paquetes/200 Uds.

10 Me gusta

Muy chula y rara. Para el mercado japonés.
No creo que dure mucho.

2 Me gusta

Gracias Javier, me las apunto, aunque me esperaré a ver como se va solucionando todo

1 me gusta

Chollo a la vista, pena que no incluya el envío…

7 Me gusta

Una mala navaja, con una mala terminación, unas cachas horribles, que además impiden usar bien la hoja, un mal balanceo de pesos. ¿Quién da más?
Y encima pone un precio de navaja de diamante

4 Me gusta

En dispensadores tipo Wilkinson :+1:

Esto, que seguro que os suena, ayer estaba a 9 euros, y 6 el envío, razonable, hoy un abuso.

3 Me gusta

Aprovecho este hilo que lo ven muchos para preguntar si hay algún soporte de Aliexpress que sirva para la brocha 10098

Debe de ser un error. Es imposible ese precio.

La foto de la navaja clavada en un tronco como si fuera un hacha no tiene desperdicio.

Es una navaja de “forjado a fuego”… Para gustos, colores pero a mí no me gusta absolutamente nada…

Yo he pillado un paquete por probar, a ver qué tal. A mí eran unas cuchillas que me gustaban mucho hasta que llegaron las tandas más recientes con la serigrafía cambiada, y que empeoraron bastante en calidad y duración

1 me gusta