Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Creo que es el mejor precio al que se ha visto. Corred insensatos!!

2 Me gusta

Desde luego el que no lo haya probado ahora es su momento…

1 me gusta

Para preocupados por la desinfección (no es mi caso)

https://t.co/yeLI2xWMxv?amp=1

1 me gusta

Desconozco la marca y no me suena haber oído nada sobre ella pero me ha llegado esta oferta. Cuchillas gratis para 1 año por la compra de una maquinilla o un set, por si a alguien le interesa

5 Me gusta
8 Me gusta

Hombre… Es la SUPPLY V2, La única monofilo actual moderna que usa hojas compatibles SCHICK INYECTOR.

Viene con tres placas para tres apurados diferentes.

A diferencia de LAS maquinillas SCHICK clásicas vintage, en este modelo se desarma el peine-placa para facilitar un limpieza más completa y se puede montar la hoja sin inyector.

Puedes usar de fabricación actual… Las PERSONNA y las SCHICK Proline.

Estas hojas del mismo ancho, pero más cortas que las hojas compatibles Feather Artist club.

Las hojas PERSONNA suelen durar entre 7 y 10 afeitados y salen de precio más baratas que las feather Profesional, sobre todo si las compras por cantidad.

6 Me gusta

Buena aportación

1 me gusta

11,35€ las 12 barritas. A menos de 95 centímetros la Barrita. Momento de probar arko los que no lo hayan catado.

14 Me gusta

Si alguien quiere compartir que avise…se me hacen muchas 12 !!

2 Me gusta

Hay esta opción también (6 unidades) un poco más caro pero buen precio igualmente

Y razorus también es una buena alternativa para conseguir ARKO (y puedes comprar las unidades que quieras) comprando algunas cosas más para compensar gastos

4 Me gusta

Gracias
…no conocía esa web

2 Me gusta

Precisamente hoy pones jabones turcos :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Además, si el ARKO lo vas a tener en rotación con otros jabones, con 3 barritas (225 grs.) irás más que servido

1 me gusta

Gastos de envío gratuitos a partir de 29 €
Descuentos en todos los productos Tabac en www.perfumesclub.com:

15 Me gusta

El bol de tabac a 10,10€

5 Me gusta

Y miren ustedes el precio del recambio

2 Me gusta

Acabo de comprarme la jabonera, no lo he catado aún, pero mañana sí me gusta me compro un par de recambios.

1 me gusta

Alguien sabe si esta gente www.perfumesclub.com envía a Canarias? He mirado en su página y no encuentro nada… Un saludo

2 Me gusta

ESPAÑA (PENÍNSULA Y BALEARES):
• Peninsula – Correos Express y Correos (Entrega 24-48 horas)
• Baleares – Correos Express y Correos (Entrega 48-72 horas)
• Islas Canarias– Los envíos a Canarias salen desde nuestro almacén en Madrid cada jueves y el viernes se envían vía marítima a Canarias, lo que significa que cada pedido registrado en nuestro sistema y validado por nuestros agentes hasta las 11 horas del martes, tendrá su salida el viernes y llegará el lunes siguiente a Canarias. Desde ese momento, se deben añadir 48-72 horas para que el pedido sea entregado al destinatario.

3 Me gusta

https://www.perfumesclub.com/es/ayuda/gastosdeenvio/

Mira segundo punto

3 Me gusta