Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues si y funcionan de cine. En 48h en casa. No es que me lleve comisión pero es que siempre que he comprado allí me han tratado de lujo

2 Me gusta

Hola @Stuka @ALBMSS @SalvaSanta @pardalbert…Yo también recomiendo comprarla en las tiendas del foro, pero esta 6s, fue un regalo del Servicio de Atención al Cliente de Rockwell…:grin: así pues me hubiera salido gratis si no hubiera sido por aduanas…:sweat_smile:

4 Me gusta

¡Leñe! :joy: :joy: :joy:

Eso es parecido al antiguo sistema de Retrete Multiclin I de ROCA, pero con diferentes sensores.

Yo instale y disfrute de ese modelo poco más de dos años y funciona bien. Pero eso fue hace 20 años. Sigue siendo el mismo modelo.

Las chicas lo apreciaban mucho ya posee dos lavados, el anal y perianal, con diferente boquilla, el anal a chorro y el perianal tipo nube.

Posee un pequeño tanque que mantiene una cantidad suficiente para un uso.

Tiene selector de temperatura y fuerza de lavado. Tecla Stop de seguridad, además de función de secado con aire caliente. :grin:

5 Me gusta

Buenas tardes, sabeis si en Gift and Care, hay algun tipo de cupon de descuento?

Si compras más de 99 euros, cinco euros de descuento además del 10%del foro. También, hasta el día 16 de Abril, tienen gastos de envío gratuitos si gastas más de 29’95

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Es que mi ultima , compra de Noviembre, no me admitian el codigo del foro

Nada hombre, para eso estamos :wink:

1 me gusta

Yo he comprado el mes pasado y, sin problemas… Y hoy he hecho un simulacro de compra y me admitía el descuento y me descontaba los gastos de envío… :woman_shrugging:

1 me gusta

Para los que creen que el tamaño si que importa

11 Me gusta

Creo que no hay ninguna diferencia entre usar el descuento del foro o usar el genérico G&C. La última vez que lo probé los dos códigos descontaban el 10%

2 Me gusta

Asi es

tiene modelos muy chulos
gracias no conocia :smiley:

1 me gusta

Madre mía!!!

1 me gusta

Mira este hilo…

1 me gusta

No tiene mala pinta este tío, pero esa navaja tan cabezona tiene que estar súper descompensada y ser complicada afeitarse con ella, entiendo que haya gente que le guste lo de “burro grande ande o no ande”, pero la veo más de vitrina que de uso.
Sin embargo tiene algunos modelos que me parecen muy apetecibles, esta por ejemplo no hago click ahora por que no es buen momento pero tiene buena pinta : https://www.etsy.com/es/listing/778288678/maquinilla-de-afeitar-recta?ref=shop_home_active_2#

3 Me gusta

Efectivamente, yo antes de entrar en ningún foro afeitader, como cliente ya tenía 10% de dto.
Es decir, por decirlo de alguna manera, tienen la misma deferencia con todos los clientes, vengan de donde vengan, sean foros, o no lo sean
Es lo que hacía yo, las primeras veces, antes de que tuviera acceso al 10% de dto cliente, es decir, no me daban ningún dto y yo usaba el del foro, que lo puede utilizar cualquiera sin ningún tipo de requisito, límite o impedimento…y lo es precisamente porque ningún cliente de gifts and care tiene ventaja de ningún tipo sobre otro.
Es lo que hay.
Y ojo, no lo digo como crítica, ni mucho menos, que podían no hacer dto como otros y eso es mucho peor…lo digo para matizar y explicar todo lo mejor posible.
Saludos.

5 Me gusta

Creo que no es así, no son incompatibles. Puedes tener el 10% y si pasas de 100 euros un 5 euros de descuento más

2 Me gusta

Hice compra el otro día e imposible canjearlo, no me dejaba.
Acabo de hacer de nuevo la simulación y tampoco, no hay posiblidad.
De todas formas ya pasó la fecha.

2 Me gusta