Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Gracias, yo utilicé el del 10% y sin problemas, servicio perfecto en los tiempos q corren.

1 me gusta

Que pena hoy e comprado y no e añadido la vielong american style de caballo por que no me aplicaba los 5 euros y ya me han enviado el pedido

Pues quedan mucho menos que ayer :thinking:
tambien yo… :shushing_face:

1 me gusta

15% en perfumes en notino… corred insensatos :laughing:

1 me gusta

Jijiji es verdad que ya falta alguna

1 me gusta

Pues el servicio de atención al cliente de Rockwell tendría que tener algún detalle con su mejor agente comercial en España ( osea yo) jejejejeje

8 Me gusta

Una pregunta agente de Rockwell @ Stuka.
El cabezal de la 6C o S es adaptable a cualquier mango standard?

1 me gusta

Pues no tengo ni idea la verdad.

A primera vista encaja con la EJ 89 y la Muhle. No se si con el resto. En algún hilo he visto que a pesar de el aparente encaje hay que tener cuidado porque puede estropear la rosca aunque hay a quien le va bien. Yo no he probado

3 Me gusta

Gracias. Yo lo que sé es que si es por ejemplo la 6S, al ser de acero inoxidable, es más duro el material y si podría dañar al mango que quitando los Ikon, suelen ser de zalmac. Aunque por ejemplo los Merkur, en su descripción ponen, que son de acero inoxidable.

Con otros no se yo uso con el 6C el Ikon Bulldog

22 Me gusta

Sí, pero ten en cuenta lo que comentas después con respecto a la diferencia de materiales de construcción, el acero puede dañar al zamack si fuerzas la rosca.

1 me gusta

Exacto, Manuel es lo que yo pensaba.

1 me gusta

Tatara va a lanzar este año una ajustable.

1 me gusta

De la rockwell 6S en rojo se sabe algo? :sweat:

2 Me gusta

Jajajaja :joy::joy: eres un enfermo de la Rockwell!!

1 me gusta

Es que se lo podrían currar más estos de Rockwell
Que la competencia es dura!!

2 Me gusta

Te doy toda la razón. Por fortuna para nosotros cada vez hay más competencia y de calidad.

No nos queda otra que disfrutar j ja

1 me gusta

Escuche hacé tiempo que quierian una en amarillo

1 me gusta