Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ojalá estuvieran en G and C

He estado buscando en la red y por lo que parece no han llegado a Europa. La primera entrada que he encontrado en B&B sobre estos sticks, entre otros foros, es de 2018…no sé porqué no ha llegadon aquí, es curioso… En G&C, por lo que he visto, está el Blue Barbershop ( que según creo haber leído corresponde al Blue Label éste…) en formato tarro 150ml por 8,50€

2 Me gusta

Si no fuera tan caro el envio también los pillaba

1 me gusta

Para no forzar la rosca yo meto siempre arandelas de PVC blanco traslúcido entre mango y rosca de la tapa.

Las compro de 100 en 100, son baratas.

4 Me gusta

https://www.giftsandcare.com/es/jabones-de-afeitar/3839-jabon-de-afeitar-clubman-pinaud-59gr.html

4 Me gusta
6 Me gusta

Yo tengo el verde, aunque aún no lo he estrenado. En la etiqueta dice que está fabricado en Italia, Turín, por Michele Peyrot.

2 Me gusta

Muchas gracias!
Entonces resuelto el “misterio” están elaborados por TFS (Tcheon Fung Sing).
¿De aroma que tal anda?

Con la cantidad que ha puesto en el bol… Le dura el bote 7 afeitados :rofl::rofl:. El caso es que pone soap, pero parece más crema de afeitar que jabón, por la textura.

2 Me gusta

Sí me paso yo así la máquina me quedo sin piel. Qué bárbaro!

2 Me gusta

El tipo dice ‘la gente me pregunta cómo es que sólo hago una pasada. Bien, la respuesta es simple, porque no lo necesito’.

Madre mía, con la cantidad de veces que pasa las maquinilla por el mismo sitio, incluso sin nada de espuma, y al ritmo al que lo hace… Yo no diría que eso es un pase normal. Si yo hago eso acabo desollado.

2 Me gusta

Para leer cosas…

Mira lo que he compartido: Cuadernos de Historia 16 – Sala de Historia @MIUI|

16 Me gusta

Antonio, creo que te has equivocado de hilo.

4 Me gusta

Jajaja, con el cuidado que tengo yo para no irritarme, este tío es una máquina, debe tener la piel con aleación de titanio, yo con la ej89, la verdad que me suelto más, pero ese nivel, que me pongo aceite entre pasadas!

1 me gusta

Mano de santo… Me la pongo en la cara antes del afeitado… Deja la piel de la cara bien hidratada… Y solo 1.56e los 200ml en el COVIRAN

Es un estilo a la NIVEA pero más barata.

9 Me gusta

En el Meencabrona tiene una muy parecida, si no es la misma.

Puedes afeitarte con ella, como crema de afeitado.

Lo he dicho a varios amigos, y la gente se ha hecho muy cuadriculada con el jabón, y que huela bien, y de ahí no los sacas
:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Me hace gracia que al final del vídeo dice. “La gente siempre me pregunta porque sólo hago una pasada, y es que no necesito más. Sí necesitara dos pasadas las haría sin duda.”

Realmente este tío, a parte de que tenga la piel como la de Superman, lo que hace es como si se diera mínimo 5 o más pasadas enteras. Repite muchas pasadas completas por zonas sin espuma, no retoques, pasadas completas. Nada que ver con un tío que vi que realmente para mí si que se afeita de diez. Sí encuentro el vídeo lo editaré a mi comentario.

3 Me gusta

Yo no puedo hacer lo que hace este mexicano. Lo intenté hacer un par de días y me da tirones.

¿A ti te va bien esa técnica?

Ayyy madreee, me esta fallando este representante de Rockwell

Menos mal que esta al quite su ayudante, :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ojalá pudiera hacer lo que hace el tipo este. Llevo poco tiempo en el AC como para dominar está técnica. Hay otro tipo, de habla inglesa, que lo hace similar pero no de una pasada tan perfecta como este. La divide pero no repasa por donde no hay espuma.

Yo llevo poco en el AC como para dominar está técnica, pero sí me informo bien y mucho y creo que tiene bastante peso en lo que dice y creo que es la forma más óptima de afeitarse. Yo poco a poco iré intentándolo y espero llegar a ese nivel.

1 me gusta