Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Buena compra y parece en muy buen estado.

Felicidades!

Ya iréis teniendo noticias de ella jejejjejejjeje

1 me gusta

Fue una pequeña muestra de gratitud por cómo te portaste conmigo. Un abrazo!

3 Me gusta

De la francesa Rollet @garfuent quizás pueda aportar algo de información.

De la Biglieni, (he visto machetes más pequeños) @Ledo o @TaurinoV5 entre otros pueden arrojar algo de luz.
No se ve bien el vaciado

7 Me gusta

Ni idea de esa marca en concreto.

Pero tiene buena pinta una bonita sonrisa y un precio, que no está mal. Aunque no soy de hablar de dinero, puestas en casas esas francesas frameback pueden estar entre los 20 y los 40 euros.

Y siempre he manifestado que valen más de lo que cuestan.

P.D. Hay ciertas marcas más escasas o cotizadas que pueden subir a más del doble de lo que he indicado, Como todo, oferta y demanda…

4 Me gusta
8 Me gusta

Siento no poder ayudar @Fernan es una navaja que desconozco parece una Faux Frameback Francesa pero la marca es la primera vez que la veo lo siento

6 Me gusta

No creo que sea falsa falmeback, pienso que es un frameback pero de hoja no sustituible.

En las falsa frameback se percibe una continuidad entre el marco y la hoja. Aquí pienso que la hoja es independiente aunque fija de forma estable al marco.

Una foto de si hay o no ensamble en la punta del marco nos sacaría de dudas…pero dicho esto no nos daría más información sobre la navaja.

Tanto las frameback como las falsas frameback tienen en realidad similares comportamientos de rigidez y contundencia, así como facilidad de puesta a punto. En ambos casos la falta de masa es el punto negativo…por ponerles un “pero”.

Ya sabéis EMHO navajas con una relación calidad de afeitado/precio muy por encima de muchas…

9 Me gusta

Puedes tener razón en la foto no se aprecia en condiciones una pena alguna de frente y si puede ser que sea una Frameback fija

3 Me gusta

Thayers en Primor

https://www.primor.eu/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Thayer&submit_search=#/dfclassic/query=Thayers&query_name=match_and

12 Me gusta

Mola, el de rosas es imprescindible para mí y hay uno de coco que no he probado y tiene pintaza. :thinking:

3 Me gusta

Pero el mas recomendado aquí el Medicated no esta, no estaría mal que alguien que los haya probado nos ilustre un poco

3 Me gusta

Pues sí, sería interesante que los entendidos opinen de estos productos

1 me gusta

@jarrero @infernalforces ya en su día, el amigo @HarryLime hizo este interesante e ilustrativo post.

Si estuvieráis en el foro de Seat León, el imbécil de turno ( en ese foro hay varios) os hubiera dicho: " hay que usar el buscador"

Aquí esas chorradas no se dicen porque aquí no somos imbéciles. Somos aficionados!!

16 Me gusta

Hola,

Yo lo había visto, pero el último post es de hace 2 años. Era para saber si había habido algún cambio, por ejemplo

3 Me gusta

Por cierto, aviso al de Primor de que le viene encima una avalancha? o no va a llegar a tanto? jajajajaja

4 Me gusta

El buscador es fundamental. Yo le uso mucho

1 me gusta

Os cuento una cosa, es el único foro donde quiero buscar algo y lo encuentro.
En ese de Seat León, ahí te puedes pegar media hora con una palabra clave y no encuentras nada.
En este foro va PERFECTO.

6 Me gusta

Gracias @Stuka pero ese hilo ya lo había leído, por eso he instado a ver si nos ilumina alguien :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hola
Después de leer el hilo que menciona Stuka, el 26/4 pedí 1 original y 1 astringente limón que me llegaron el sábado, los probé ayer y muy buen producto.
El envío bastante bien empaquetado, buen servicio.
También tienen Floid 150 ml por 4.99€
https://www.primor.eu/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Floid+&submit_search=
Saludos

4 Me gusta