Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Y ahora mismo que 3,80 mas envio,vaya lio.

¡Por supuesto que me interesa! Ya lo hablamos :wink:

1 me gusta

No sé si vale como avistamiento… Yo la acabo de pillar. Hace unos días que uso la SaFa sintética y me está encantando!

7 Me gusta

Se pasan bastante de precio por solo darle un baño me parece

Ademas, si amplias la foto no queda perfecta

Yo seguire con el look industrial a metal cepillado que me gusta

Para mi todo lo que sea más de 30 pavos lo veo excesivo.

1 me gusta

Pero todo es respetable.

Si yo fuera el dueño de Rockwell, a esa gente le metía un paquete que se dejaban de pinturitas.
Y he visto muchos y buenos trabajos, que conste.
Voy a escribirles a ver si en rojo… ejejejje, que nooo!!!

2 Me gusta

Es verdad. En la página oficial de Rockwell no existe. El anodizado de rodio .
Sinceramente lo subí por los amantes de las 6s. Pero para nada crear ningún tipo de conflicto.

1 me gusta

De conflicto nada Fco.
He visto muy buenos trabajos en esa web. Me ha sorprendido los fallos que tiene de pintado. Lo mismo por el tipo de material que tiene la rockwell no puede quedar mejor. Porque son muy buenos, tanto como caros.

1 me gusta

Para los que le gustan las navajas grandes

7 Me gusta

Es de mi barbero jeje. A parte de esta gigante tiene varias Filarmonica, Afters antiguos, alguna Gillette (una Toggle :open_mouth:), y no suelta nada jajaja.

2 Me gusta

Suribachis Japonés en Aliexpress, son bastante chulos.

25 Me gusta

17 Me gusta

Lei el otro dia un post de Will Carius (Barrister and Mann) en reddit en el cual sugeria que estaba trabajando en el tema barritas de jabon. La verdad, sus jabones me parecen muy blandos para usarlos como stick pero quien sabe.
No es exactamente un tema de avistamientos puros y duros, pero no iba a abrir un hilo por comentarlo y tal, y mas o menos encaja aqui… Lo comento para los fans de las barritas, que se anden con un ojo si eso xD

5 Me gusta

Las barritas serán de triple prensado. De ser como el jabón al darle con la brocha se partirían.

1 me gusta

salvo que utilice un envase como el de el pegamento escolar de topda la vida, que es el que usa Mike’s natural…

http://www.vshod.com/shaving-soap/Mikes-Natural-Soaps-Shaving-Soap-Stick-Australia.html

Pero de todos modos o los cura y condensa mas, o ahi si que durarian un suspiro.

2 Me gusta

Calla, calla…se trata de terminar productos…que los deje blanditos y así podremos acabar algo en esta vida :sweat_smile:

6 Me gusta

Calla calla… que estoy a dos afeitados de acabar el primer jabon artesano que compre, el Fougere bourbon rose de APR. Alegre, porque tengo otro sin empezar :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues enhorabuena!!! :muscle:
Los jabones como no me los coma, tengo ahí material para varias vidas y reencarnaciones…
Poco a poco :man_shrugging: :wave:

4 Me gusta

Como por ejemplo el stick de nivea que es blandito y viene de esa forma

3 Me gusta