Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

También tienen la colonia Atkinsons Lavander :heart_eyes:

Y alguna cosilla en brochas, shavettes y navajas.

1 me gusta

¡Y los Myrsol y la Epsilon Bue!

1 me gusta

De nada compañero , a ese precio no pagas ni la jabonera , gangaso en toda regla.

1 me gusta

“Feather” Artist Club chinese fake editión.

2 Me gusta

Alguien la tiene ya? Estaba esperando alguna reseña en el foro sobre ella…

No lo se …

Yo la he visto en Spanish Shavers de facebook que la ha comprado alguien y le he pedido el link …

Si está fusilada como parece, deberia trabajar igual, aunque los materiales empleados serán mucho peores claro …

1 me gusta

Lo digo porque ya se hablo de ella y alguien la tenia ya en espera, lo que no me acuerdo quien era.

Que cuchillas usa ??

A mí me ha llegado hoy, aunque me temo que al no tener con que compararla y ser mi primera herramienta de este tipo, mi opinión no será muy clarificadora…

1 me gusta

Yo sabía que alguien la había pedido, ya oiremos tus opiniones.
Gracias.

1 me gusta

puedes poner unas fotos de la que te llego, el chino tiene las fotos en la misma posición y yo vi por algún sitio que la parte de atrás , la que se desliza para limpiar hacia un mal ajuste, de ahí siempre fotos en la misma posición

Acabo de poner dos fotos en compras de Enero…Si quieres alguna con más detalle de algo en concreto, dímelo y te las envío por MP

1 me gusta

A mi también me llego el Arlington con algun que otro jabon de manos y es cierto que el empaquetado es al detalle.


Y me flipó tanto el aroma del arlington que no me pude resistir al resto de productos que había de la lineay que llegaron ayer junto con algo más, ya que estabamos…

30 Me gusta

¿Soy yo o antes Italian Barber no trabajaba con Chatillon Lux? https://www.italianbarber.com/collections/vendors?q=Chatillon%20Lux

Si es así será posible volver a comprarlos después de los problemas de transporte que tenía Top of the Chain

1 me gusta

Buen alijo @jahergar :wink:

1 me gusta

jeejejej cada vez que leo que una web o alguien no hace envíos a España, me entra un alivio que no veas.

6 Me gusta

Pues si vivieras en Canarias no te lo planteabas

Tiene 2
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
cuchilla peluquero antigua

5 Me gusta

Acaba de llegar y nada recomendable
Acabados muy malos
No cierra bien, la hoja roza en las cachas
Bisel hecho, pero no afeita pelo de la mano
Hoja de 23mm
Abrir y cerrar va muy duro (supongo que suavizará)
Pines son tornillos por una de las caras, pero no he conseguido aflojarlos, se han deformado las cabezas
Lomo de menos de 5mm
Cantos sin redondear, casi corta más por los cantos que la hoja :grinning:
Algunas fotos…

7 Me gusta

Lo que viene a ser una compra maestra, vaya :pensive:

2 Me gusta