Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

El problema de ponerlas de pie es mínimo, más siendo pelo sintético

1 me gusta

Tengo en préstamo a prueba una Yaki de tejón y la verdad es una caña , le da mil vueltas a las vigshaving que había probado en todos los sentidos . Por ponerle una pega, el mango se me hace pelín grande (Yaki moka)

3 Me gusta

Si la Yaqi dos bandas te parece la caña, la Oumo con puntas efecto gel, o las Dscosmetic igualmente con efecto gel y que a partir del lunes están en promoción, la Yaqi tejón te parecerá poca cosa al lado de esas.

5 Me gusta

Lo sé Joaquín pero me gusta como queda, es mas por estética que otras cosa, de hecho ayer pillé otro soporte :ok_man: :man_facepalming:

un saludo puntal.

1 me gusta

El silvertip de Yaqui es muy suave.
Muy distinto al dos bandas de la moka.

A mi me gusta más el silvertip pero ambos pelos son muy buenos.

1 me gusta

Cómo lo veis?

€ 24,60 10%OFF | DSCOSMETIC Men 2 band Badger Hair and Black resin handle Shaving Brush

8 Me gusta

Como soy más de espumar en cuenco, miro mejor la de mango de barbero y ya puestos me decantaría por la de puntas de efecto gel, también en promoción.

4 Me gusta

Espero que a la mía no le pase eso, aún estoy a la espera de que me llegue

2 Me gusta

Gracias maestro por contestar.
Mango de barbero? Me echas una mano?
Gracias

No sé si darte las gracias :confounded::confounded::confounded::confounded::confounded::joy:

24x60 en Silvertip, o lleva una joroba de pegamento de 4 cms o va a ser más blanda que una mopa

4 Me gusta

Y eso que soy comedido. Aquí normalmente te aconsejan que compres las dos :laughing:.

2 Me gusta

Depende de tus gustos. Los mangos de barbero son más largos, ya que suelen espumar en la distancia a otra persona y en cuenco no te mojas las manos con la espuma, de ahí lo de “mango de barbero”.

2 Me gusta

El dos bandas de la Yaqi moka con nudo de 26mm no lo ves demasiado?, quizás un 24mm no sería mejor, tanto para bol como cara?

Es mas duro/rígido el dos bandas, imagino que sí, pero si notas tanta diferencia entre uno y otro.

gracias makina :ok_hand:

1 me gusta

Te refieres como ésta:

saludos

5 Me gusta

Sí, a cualquiera de ellas.

1 me gusta

Por lo que hemos coincidido los que la hemos probado veo que se trata de un pelo super suave tirando a demasiado blando tipo pompón de señoras como los que usan para maquillarse.
Al ser tan blando su pelo es sólo recomendable para cremas y jabones mórbidos sin llegar a ser muy duros.
Eso sí el olor a queso de cabra no hay dios que se lo quite,yo la he probado con varios jabones y no hay manera.

4 Me gusta

Como son esas de punta de gel comparado con una Yaqi dos bandas para espumar en bol Antonio?, notas diferencia?, cargar jabones duros?

Entiendo para bol mejor un poco mas rígidas y luego pases de pintor.

un saludo

Hay un hilo al respecto:

3 Me gusta

Si es que estás en todo Antonio :alabanza: y encima del gran Kike :ok_hand:, gracias por el enlace, fallo mío por no mirar y buscar antes de preguntar.

un saludo fenómeno.

2 Me gusta