Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Me ganaste por la mano.

Estoy contigo de lo más barato que pueden estar.
En eBay más caro y en Amazon ni te cuento…

En razorus salen a 22,92€ las 200 con gastos de envío.

Así que… AliExpress

1 me gusta

Si quieres probar las wizamet yo te mando una caja.

2 Me gusta

Si tienes para vender estaría encantado de comprártelas

1 me gusta

Javier tienes toda la razón del mundo han estado más baratas pero hoy por hoy no se encuentran a mejor precio

1 me gusta

Que va Jesús , " solo " tengo 100 , ojalá tuviera para vender. Yo le envío una cajita de10 para que las pruebe.

1 me gusta

Pues no estaría mal la verdad, antes de comprar 200 :sweat_smile: aunque las pherma sharp de las que he probado las que mejor me funcionan.

3 Me gusta

Son 200 hay para unos cuantos afeitados jeje las miro a ver. gracias

1 me gusta

Pásame tu dirección por privado y te mando una cajita y así las pruebas. Cuando las localices a buen precio me avisas.

2 Me gusta

hecho.

2 Me gusta

Bueno nos avisas a todos :joy::joy::joy:

1 me gusta

¿que precio seria aceptable por unas 100 de las wizarmet super iridium?

1 me gusta

Las 250 se venden entre 13-18, eso he visto que se dice por aqui. Las 100 pues ni idea, pero las cajas completas son las de 250.
Hay un vendedor ahora en wallapop que las tiene a 15 las 250. Yo he hablado con el hace un rato pero dice que no envia porque no sabe, es de Tarragona.

1 me gusta

Yo soy de Madrid y estaría dispuesto a coger esas 250 si conseguimos que envíe o si compráis alguno de la zona y tenéis a bien enviármelas

1 me gusta

Nunca las e comprado e probado una caja que me regaló Alfonso

1 me gusta

Yo igual, soy de Madrid y por eso le pregunte, a ver si enviaba.
Y lo mismo, yo 250 o 500 cogeria.

Pues es pa echarle de comer aparte al amigo, que no sabe enviar dice, que pocas ganas de venderlas tiene.
Preguntaba por 100 por saber mas o menos por que precio andan, 250 por 15€ no me parece mal precio aun sin saber cuan buenas son.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, no se, supongo que simplemente no quiere enviarlo por la razon que sea…
Yo no las he probado tampoco, tengo dos sueltas y las tengo como oro en paño aun.
De todas formas he leido aqui que son similares a las Perma Sharp pero aguantando mas usos. En general gustan bastante.

1 me gusta

Es es que no quiere , solo tiene que llevar la caja y un código que le manda wallapop a correos y ellos hacen el resto. Más sencillo no puede ser.

1 me gusta

Claro, yo se lo iba a explicar, pero vamos, por como me ha contestado he entendido que no queria y listo.
Luego hay otro que vendia las 250 a 18€, le dije lo mismo y me dijo que me las enviaba pero que el pago por Bizum, que por Wallapop nada, asi que nada, tampoco me fie porque me parecio absurdo.

1 me gusta

Están complicadas de conseguir.

1 me gusta