Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Una japonesa CUIDADO CON EL PRECIO Espectacular :man_facepalming:

8 Me gusta

Se le habrá quedado el dedo pegado al pulsar el 0 :money_mouth_face:

1 me gusta

Menos mal que el envío es gratis. :money_mouth_face:

2 Me gusta

Además del Brummel que ha puesto antes Javier, el Aqua Velva creo que también está a buen precio en Arenal, a 3,15€
https://www.arenal.com/williams-aqua-velva-after-shave-locion-200-ml/p/000000000000002509

3 Me gusta

La prestigiosa firma Arch Brito ha lanzado un nuevo jabón MUSGO que por lo que se oye por ahí es la caña y es que no podía ser menos, son unos jabones con una gran reputación y a un precio imbatible, corred insensatos que se acaban pronto.

33 Me gusta

Esa es la que yo tengo y es fantástica, comprobado fehacientemente.

2 Me gusta

Solo está en esa web?. Aqui ni se.encuentra aun?
Un saludo.

Sólo esta ahí de momento

1 me gusta

Ya vendrá por estos lares

La tengo en “pendientes” desde hace casi un año :rofl:, cualquier día me tiro a la piscina.

Si sacasen la de Floïd me compraría las dos

1 me gusta

Hola @Paco_Galan,
¿Podrías describir un poco el aroma por favor?
Gracias
Saludos

2 Me gusta

Ya vas a ahorrar…
Musgo real?

1 me gusta

Curiosidad…:grin:…tienen buena fama…aunque me parece que estos portugueses (ABB, Portus
…éste…) llevan bastante metralla…no?
Salut!

1 me gusta

Aqui un vídeo de afilado completo con piedra galesa.

11 Me gusta

Gracias Juanma. :ok_hand:

1 me gusta

Que fácil lo hace!!! La verdad que esta piedra tiene pinta de ser muy versatil…

Me cachis !!! Si me tocase la primitiva me lo tendría que pensar y todo :man_facepalming:
Esto se no va de las manos Toni :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Tengo esa misma piedra y es una pasada, deja muy buenos filos.

He visto en la bahia este pack de piedras con distinto grip que creo que con el juego de barrillo que he visto en algún video de @dpauda y con las explicaciones de un mensaje de @Xavieiro pueden dar una solución muy completa sin un gran desembolso y de una calidad buena, no os parece??


En este mismo hilo el compañero Toni nos muestra como las utiliza…

Por cierto he visto placas diamantadas de distinto grano, cual sería la recomendable para aplanar??

Gracias.

4 Me gusta

Nueva maquinilla por 12,99 €.
Simple, super fácil de limpiar y cambiar cuchilla. Puede que la hoja vibre un poco pero…que mas se puede pedir??

Enableo asegurado oiga.

6 Me gusta