Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

3…2…1… ya has caído no??

Todavía no he probado la Xuemary, ni la Sedef, ni … tengo deberes para años.

1 me gusta
7 Me gusta

Ahora no puedo comprobarlo, el chino me ha dado las medidas de las cuchillas, 50* 8* 0,02 mm. Son iguales que las Feather?

Clavado con la profesional :+1:

1 me gusta

Para los amantes del Tabac…

5 Me gusta

Yo ahí es donde pillo los stick anticorte, hace más de un año estaban, 2 barras de 5 gramos por 1€ o 1,30€ creo recordar

1 me gusta

Curioseando he visto que la gente de @GiftsAndCare.com han sacado una versión del Blue Mediterranean en jabón

18 Me gusta

Ya caí :joy::joy::joy:

Cupón descuento para Aliexpress de 3.60€
Correos9

3 Me gusta

Pues casi 15€ por 80gr de jabón me parece un poco caro, y no pone el INCI, así que tampoco sabemos si es de sebo, etc. Creo que paso, aunque el aroma sea como el de la loción. Por poco más tengo el B&M Cool

2 Me gusta

Lo del precio también lo pensé yo

1 me gusta

Cuanto es el pedido mínimo?

1 me gusta

Te respondo con el permiso de mi tocayo Toni. @dpauda . 20 € de pedido mínimo. Es válido por una sola compra y no es acumulable con otros cupones (si tienes más deberás elegir uno u otro).

2 Me gusta

22 Me gusta

También he visto una con algo rojo. De ve bastante elegante, hay que ver los precios.

3ONE6 ¿puede ser por 3 tipos de cabezales y 6 mangos?

3 Me gusta

316 inox…:thinking:

2 Me gusta

316 es el tipo de acero inoxidable (la Rockwell, por ejemplo, está hecha en la variedad 316L). El mango de la foto es en acero y los otros de colores es posible que sean en otro material (¿aluminio?).

1 me gusta

Pues no sabría decirte ahora mismo.

Creo que el acero será 303.
Me parece que la rockwell no es acero 316

1 me gusta