Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Difícil, sólo la he usado una vez…:face_with_raised_eyebrow: :thinking:
Mañana la cato de nuevo, pero podría estar al mismo nivel de la Karve D. Quizás algún compañero que la haya usado más…

1 me gusta

Espero a tus opiniones. Que mas menos tenemos el mismo “jeto”

1 me gusta

En RAZOR EMPORIUM:

THANK YOU Coupon Code
santas15beard
for 15% OFF Most Products & Services
excludes kits and Phoenix Artisan products, valid now through December 31st

4 Me gusta

He visto esto en amazon… Alguien tiene informacion, van bien??

1 me gusta

Es una Qshave… en ali la tienes…

1 me gusta

Venga, sacar el dinero del colchón, que se os va a pudrir :rofl::rofl:

https://mailchi.mp/ca695bca1f9b/rs-18-definitive-edition-released-519017?e=91334355c0

7 Me gusta

Pedí un par de mangos MR 5 y unos Ogallala Bay Rum (en dos pedidos separados, por si acaso) por lo del Black Friday.
En 8 días llegó todo a casa.

Maggard es de lo mejorcito que hay para comprar fuera de España.
Viene bien embalado y sin problemas.
El envío lo mandan al día siguiente de hacer el pedido.

2 Me gusta

Que lastima ser pobre!!!

1 me gusta

Es la Personna Caliber 5 With Motion Sphere, aunque Amazon ha creado su propia marca renombrádola como Amazon-Solimo. Como bien te ha comentado Fernando @wosa, los chinos de Qshave también la han renombrado como “Spider”. Puede montar los mismos recambios que la Caliber 3 de tres hojas del Mercadona.

3 Me gusta

Solo por curiosidad aunque no creo sea el lugar para ponerlo, algún enlace a mangos de acero inoxidable económicos?

La verdad es que así es, gente seria, da gusto comprar ahí. :+1:

Gracias, yo hice tres pedidos en el mismo dia :joy: :joy:, en fin, es lo que tiene haber cogido vicio a leer el foro…

El primero a mi nombre, el segundo al de mi chica, y el tercero cuando vi que ya habían enviado el primero, otra vez al mio. :roll_eyes:

Todos por si acaso sin llegar a 22€ (exceptuando el coste del envío) para evitar aduanas,

Jabones:
Wholly Kaw King of Oud Tallow Shaving Soap, 4oz
Mike’s Natural Soaps, Hungarian Lavender Shaving Soap - 5oz
Chiseled Face Summer Storm Artisan Shaving Soap, 4oz

Medio jabon:
Catie’s Bubbles Shaving Soap Samples, 2oz Ocean grove

Muestras:
Declaration Grooming Artisan Shaving Soap Samples FOUGERE
Barrister and Mann Artisan Shaving Soap LAVANILLE

¿Porque estos? Pues por probar variedad de marcas, de olores… influenciado posiblemente por el enableo que me cuadrara ese día y por los videos de @racogon en cuanto a mejores jabones americanos y olores.

A ver que tal, que seguro que bien.

La de cosas que me he comprado en dos meses leyendoos, ahora a relajarme… si puedo :upside_down_face:

6 Me gusta
4 Me gusta

Que precio tiene esa maquinilla ?

Tendrá, supuestamente un precio de 550$

1 me gusta

Que cara.

no sabía en qué sección enseñaros mis cosas así que ahí van os presento a mis chucherías!

26 Me gusta

Muy bonito y bien ordenado.

1 me gusta

Muy chulo! Ese Aqua Velva por cierto es el italiano, no? Cómo va comparado con la versión española?

Un saludete

1 me gusta

lo compré en Francia y no puedo comparar porq no probé el español es mi primer Aqua Velva y aún ni lo probé todavía.