Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pero acepta ofertas, igual algo puede bajar, aunque poco margen tiene…

1 me gusta

Todos esperando esta maquinilla en acero y nos sale con esto …

Edito: ya vi que era su dia de los inocentes, muy gracioso, buen vacile a las peticiones de los clientes

1 me gusta

No lo he visto por aquí, nueva presentación de MdC https://savonnerie-martin-de-candre.com/es/recherche?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Enveloppe&submit_search=

1 me gusta

Yo he caído en la broma, me pareció extraño como a ti pero me lo creí porque no conocía la existencia del APRIL FOOLS’DAY

1 me gusta

Por lo que se comenta la maquinilla es totalmente verdadera. Va a hacer una tirada con las que se vendan hoy, un poco por la broma y dirigida a coleccionistas, ya que dice que no son la mejor opción para usarse regularmente

1 me gusta

Espero que esto si que no sea broma.

Por las cuchillas que van en la caja será “suave” la maquinilla.

14 Me gusta

Joder !!! Nooooooo, en rojo no!!!
Me la voy a tener que comprar o pintar la Rockwell! Jejeejjeje

7 Me gusta

Veremos el precio, si es aceptable yo la compraré seguro.

4 Me gusta

Ojalá sea muy cara!!! Jeejejjeje

3 Me gusta

no es broma, van a sacar 2 uno de acero inox y otra con mango de alumnio rojo del precio… ya veremos

Espera a la verdiblanca… :rofl:

3 Me gusta

Bicheando por la red me he encontrado con que los chinos han copiado a la Supply, no me lo puedo creer y encima a un precio irresistible.



15 Me gusta

Ni gratis la quiero!!! Jejejejeje

2 Me gusta

No quiero preguntar el link, pero no lo puedo evitar :wink:

1 me gusta

Perdón , se me pasó al colgar las fotos. Es éste

3 Me gusta

Pero esta tiene cabezal fijo, no?

Por lo que se ve sólo trae ese cabezal, ahí puede estar la diferencia de precio, aparte he traducido que las hojas parecen que al introducirlas se quedan pegadas como un imán.

Antes de que os volváis locos

Creo que Juan @trevize la tiene y no tiene muy buena opinión de ella.

4 Me gusta

Hola, la tilt razor la tengo y a mi personalmente no me gusta. Me he cortado cada vez que la he usado. Donde este una schick ajustable o no de las clásicas, no hay color con esta. Eso sí, bonita y bien presentada si viene.

Saludos!

2 Me gusta

Gracias Juan , a punto he estado , veo finalmente que por ese precio no se puede tener una Supply.