Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo tengo dos barras de jabón Arko metidas en una lata de Ikea, pues no es necesario rayarlas hace años.
Una vez usado el jabón y seco lo dejo siempre abierto nunca lo tapo y no tiene nada que ver el olor que tenia al principio, al que tiene ahora el jabón…

1 me gusta

Pos Ami me gusta el olor

6 Me gusta

Sí, por supuesto. Pero hay que indagar bien. Creo que algunos mercadonas aún tienen el antiguo, el español Beautyge, S.L.

1 me gusta

Y a mi. Huele a jabón!!

5 Me gusta

Así es, huele a limpio. A mi tampoco me disgusta.

3 Me gusta

Las Wizamed ya las tienen a 18-20 € porque no hay. Y van de coña.
Por lo menos para mi.
Saludos

4 Me gusta

Ami no me disgusta, pero la intensidad del olor se atenúa…

1 me gusta

Hay gente que no lo puede oler

Y a mi. Huele a jabón!!
De lavadora o dertegente!! ya lo dice el dicho para gustos en este caso “OLORES”…

4 Me gusta

Dicen que a flota

2 Me gusta

No es mi caso colega…

Sí, de lavandería industrial.

Yo soy de los que le dió salida rápidamente en el zoco, será un jabonazo pero el olor desde luego no es para mí.

2 Me gusta

Que buenas cuchillas oiga! Hace más de un año que fui a buscar un blister a tu puerta y desde entonces son mis favoritas! A ver si un día te devuelvo el favor y como mínimo te invito a un par de cervezas :wink:

2 Me gusta
7 Me gusta

Tranquilo…no se ha ido…volverá…:grin:

2 Me gusta

Depende de la velocidad de envío. Solo había que dejar la opción destildada, dejando el envío gratuito, si no hay prisa. Como bien comentan los compañeros han subido el precio, pero también el del envío anticipado de 3 a 12 €.

1 me gusta

Con esas barritas de Arko, los gastos de envío en 4m4z0n cambian, literalmente, de un momento a otro. Puedes verlo gratis y media hora después casi cuestan más que el jabón.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Oscilan que da vértigo en algunas ocasiones.

2 Me gusta

€ 14,34 51%de DESCUENTO | Arko-jabón de barbero para hombre, Pluma de espuma cremosa, cepillo de afeitar de seguridad, regalo, 10 Uds.


Envío gratis…
6 Me gusta

En Razorus…
0,60€

5 Me gusta