Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pues como se le dé bien, a ese precio y siendo Blackland, se cepilla a to Dios el amigo Shane.

4 Me gusta

Aquí también hay gente que imprime Titanio (Ti6 titanio de grado medico) y Cromo Cobalto.

Todo ello para cirugías reconstructivas maxilofaciales y prótesis dentales personalizadas.

Ejemplo:. http://cmf.avinent.com

3 Me gusta

En 11 horas lo dejan a 2 pavos!!!
A 2 pavos!!
Más barato que el bicarbonato!!
€ 22,24 | Yaqi-cuenco de cerámica de Color azul oscuro para hombre, alta calidad, brocha de afeitar

19 Me gusta

Pues abra que pedir uno si quedan cuando le de al gatillo

1 me gusta

Mirave, aunque sea para beber vino!!
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tiene cosas muy interesantes en su perfil.

11 Me gusta

Joooodeeeer, han volado mientras metía el número de tarjeta que estaba mal :scream:

Tampoco me hacía falta, pero probar el diseño del Pereira por dos leurillos era algo muy goloso.

1 me gusta

Ni un segundo ha durado la oferta :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias, lo conseguí pedir. Ahora a ver si lo envían.

2 Me gusta

Yo lo tenía en la cesta a 2 euros y al pagar se multiplicó a 22. Ya he cancelado el pedido.

1 me gusta

Gracias, lo he comprado. Aunque sea para beber vino.

2 Me gusta

Jo, que pena.

Por 2 pavos??!!
Para el vino, para los frutos secos, aceitunas, para los huesos de las aceitunas…
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Los viernes suelen hacer directos con ofertas, yo conseguí varias cosas por 2$ entre ellas un cuenco de estos, que funciona bien, pero no esperéis un torrebachi, se parece al Pereira… bueno… es una burda copia, para que engañarnos ajajaja

2 Me gusta

Yo lo he sacado a 1,90€, que por lo visto había también un cupón del vendedor que me ha descontado unos céntimos adicionales :smile:

3 Me gusta

Javi @Stuka, en dorado, que afeita mejor!!!

15 Me gusta

Está abducido por las navajas…:grin:

3 Me gusta

Jejejejeje yo estoy abducido únicamente por las peras gordas!!
La maquinilla es muy bonita. Me alegro de que se hayan modernizado.
Ya lo dije hace muchos años, la Rockwell no era una moda como ha pasado con las otras maquinillas

7 Me gusta

Javi cuando vas a poner la túya en el zoco ??

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow: ostras…