Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Varias cositas vista en el FB de Román Kamlash.
Aquí: Fb
Son las 3: 15/16
Y de menos a más …
Por 190 $

Por 210$

Y esta algo más … :scream::heart_eyes:

.
Creo que hay que añadir porte 🤷
Por la mensajería del FB responde rápidamente…:ok_hand:

24 Me gusta

Hombre , no creo que Amazon compre a AliExpress, porque pone vendido y enviado por Amazon,no es de una tiendo de Amazon es Amazon quien lo vende. He comprado unos jabones que ponían eso de uno o dos meses,y es que eran enviados desde USA por Amazon,esto podría ser igual.Ah,y no tardaron tanto no llegó al mes.

2 Me gusta

En Amazon puede vender cualquiera otra cosa es que en los almacenes de Amazon tienen muchas cosas que te envían pero puede vender cualquiera

1 me gusta

Lo que digo es que eso lo vende y envía Amazon,ya sé que puede vender cualquiera en Amazon,hasta ahí llego… :rofl: :rofl:

Vale :rofl::rofl:

Sí, pero en ese caso el vendedor no es Amazon, verás otro nombre, es el caso del vendedor que muy de vez en cuando pone las AV musk tiradas de precio y las manda desde EEUU tardando un huevo y parte del otro.

Luego está la fórmula intermedia, “vendido por xxxxx y gestionado por Amazon”

A eso me refería que bien lo has explicado :rofl:

Tengo la hermana gemela de esa navaja, es una full hollow. Comodísima en mano y un magnífico afilado.
Saludos

3 Me gusta

Exactamente , vienen muy bien afilada :ok_hand: y no tarda nada en realizar los pedidos :smiley:

2 Me gusta

Colonias Adidas suelen estar a 3,99€ en Primor.

1 me gusta

Italiano, nesti Dante salen buenos y a buen precio :+1:

Gracias Joaquín, voy a por ellos.

Salud y espuma.

1 me gusta

Yo no ando nada puesto la verdad pero menos de 4 euros una colonia de “marca” me parecía la releche… lo que se aprende aquí! … gracias compañero

1 me gusta

Si te soy sincero, ni se me ha pasado por la cabeza, buscar la tela por aquí pues solo tenía en mente el material del asentador chino
Hasta llegúe a preguntar donde comprarlo aquí en mi pueblo, tonto de mí pero lo hice. Pregunté en todos los chinos y nada
Ahora lo que utilizo es uno que tenía de Aliexpress, y de unos pantalones tejanos me he hecho un asentador, que utilizo con pasta negra y para dar filo, que por cierto me vá bien
Gracias por la idea, el lunes atacaré, o buscaré un trozo de lona que me pueda servir

1 me gusta

Lo más cómodo es, desde luego, comprar el asentador guarro de Ali (yo compré 3) , pero en caso de problemas siempre hay soluciones, como los lienzos o en tu caso un tejano viejo.

Salu2

2 Me gusta

Espero ahora si compartir el enlace, disculparme soy muy torpe

Esa navaja lleva ahí 1 año y a ese precio le quedan otros 30 años más.

2 Me gusta

Perdon por ensuciar el hilo pues, al verla tan reluciente pensé que podía ser una buena compra.

3 Me gusta

No te tienes que disculpar de nada, y más tratando de ayudar.

Hay algunos vendedores que se siguen creyendo que aún viven en la época de vender una Novodur a 1000€ y que si encuentran algo que medio reluzca, pueden sacar lo que quieran.

5 Me gusta

Has visto una navaja y has pensado que puede estar bien, no tienes que disculparte.

2 Me gusta