Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No me digais que esto no es un avistamiento bueno, esta pasando ahora mismito en el foro …

Imgur

Sin meterme en mas datos me ha parecido curioso, seguro que tiene una buena explicación, pero como digo quedo intrigante, uno debajo de otro

3 Me gusta

Se impone la creación de un bróker del Zoco!!!

2 Me gusta

La conjunta este año a diferencia de los anteriores es una cuña. Sin abrir los hilos, supongo que la cosa irá por ahí.

4 Me gusta

Lo has clavado.

Otro proyecto de shavette que puede utilizar distintos tipos de cuchillas. Un Kickstarter que es lo que se lleva ahora.
Ya os contarè

27 Me gusta

@luin , se llama 291€ por una shavette.
Es preciosa, pero donde esté una navaja…

8 Me gusta

Joaquín, casi 300 € es una barbaridad, pero como yo fui uno de los primeros que se apuntó al Proyecto y tuve que soltar la friolera de un euro, recibí un descuento de casi la mitad con lo que se me ha quedado en 145 € puesto en casa. Sigue siendo mucho dinero, pero yo soy un friki de las shavettes con look navaja, En cualquier caso la semana que viene cuando me llegue ya os comento

12 Me gusta

Ya nos la enseñarás en detalle

1 me gusta

Por si queréis ahorrar el día 30 de junio y ver cómo funciona los nuevos trámites de aduana. :wink: Va a sacar jabones nuevos con grasa de pato.

Fecha de lanzamiento: 30 de junio a las 11:00 a.m.-PDT

9 Me gusta

Está en inglés un resumen para los que solo usamos el idioma patrio gracias :relaxed:

1 me gusta

La fecha del lanzamiento será el 30 de junio a la 11:00 hora del Pacífico. Ahora mismo allí son las 05:07

Recordar que hoy y mañana son Prime Days en Amazon. Siempre estaremos apoyando a tope a nuestro comercio local y especialmente a las páginas amigas, pero si podemos rebañar algo en productos de AC no trabajados por nuestras webs de confianza mejor que mejor (EMHO).

1 me gusta

Alguna página amiga no se lo merece

Pues yo voy a celebrar el prime day con un pedido a yourshaving (@nanolibero ) para celebrar el día de San Juan.

6 Me gusta

Tengo una funda de móvil en la cesta para cuando acabae de joderse la que ya tengo. Hace como 3 semanas que está ahí. Pues hoy me ha dado por mirarla y estando de oferta hoy y mañana, está al mismo precio que cuando la puse en la cesta :sweat_smile:

1 me gusta

Coño, duras palabras, normalmente todo son buenas palabras para las tiendas amigas del foro.

3 Me gusta

De echo yo he visto productos que antes estaban más baratos … xD

Yo uso para comprobar la siguiente web https://es.camelcamelcamel.com/

Y en chrome tengo un plugin llamado Keepa y te dice históricamente como ha ido evolucionando el precio.

En cuanto a las tiendas amigas, pues todos tenemos días malos y buenos, yo de momento no tengo queja!

5 Me gusta

En Amazon poca vaina excepto en sus marcas propias y cacharros parlantes

2 Me gusta

Buenas compañeros, me parece que tiene buen precio

Salud y espuma.

11 Me gusta

Un buen precio para Merkur Progress. Usé el código DESCUENTO5 y ya está en camino.

Saludos

14 Me gusta