Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

1 me gusta

Me pasa igual, no hago más que ver copitos de nueve cayendo.

2 Me gusta

Según mi app de Amazon acabo de pedir el último, y eso que quedaban al ponerlo en la cesta :crazy_face:

Edito, vuelve a decir que quedan 3, habiendo pedido yo uno ya… Estamos volviendo loco a Amazon

3 Me gusta

Debo ser un cenutrio, pero a mí nunca me habían, y eso que soy prime. ¿Como hay que hacer para que te avisen?

A que te refieres?

Supongo que puedas configurar desde tu perfil q te mande email con cada compra, por defecto yo pienso q sea así. ALGO HABRAS TOCAO! :rofl:

Doy fe de ello. Me acaba de quitar dos de la cesta… :rofl: :rofl:

Acaba de subir otra vez

2 Me gusta

En dos horas acabáis con todo el Tabac de Amazon :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Tu nick va que ni pintao a lo que has dicho, delokos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo me referia al correo de notificacion del mensaje que me ha mandado Juan por aqui. Si Amazon tiene esa funcionalidad la verdad que ni idea :sweat_smile:

¿Alguien conoce esta web? Parece que también venden en Amazon y Facebook…El precio de las Treet Platinum es muy bueno. Los gastos de envío creo que son 3,90€ hasta 3kg.

7 Me gusta

A que me manden un mail cuando vuelve a haber existencias de un producto, o si lo vuelven a poner de oferta.

Esos sí me lo más manda, pero aquí a veces leo que algunos compañeros reciben avisos de ofertas y demás, no sé si del propio Amazon, del CNI o de la garduña, pero yo también quiero.

Solo me mandan los correos “avisándome” de lo que yo mismo acabo de hacer…

Aaaaah, ahora entiendo, Juan @dezmo funciona mejor que cualquier bot de rastreo :laughing:

2 Me gusta

Yo también le he comprado y todo ok

2 Me gusta

La propia app si te puede notificar que un producto de tus listas de deseos ha bajado de precio. Con ofertas flash por ejemplo pasa. No sé si es configurable, eso si

Investigaré

Por fin llego mi Tabac, y si parece que es el stick completo.
https://ibb.co/L9PzDFF[quote=“noctuido, post:1, topic:53688, full:true”]
Abrimos nuevo hilo antes de que pete el anterior.
[/quote]

1 me gusta

Como te han dicho los demás compañeros, ve a la configuración de tu cuenta o en atención al cliente deja tu teléfono y un minutos ellos mismo te llaman y te lo harán :+1:

1 me gusta