Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Por lo visto son productos más que decentes según algunos compañeros que lo han probado, en Polonia son lo que aquí en España sería para nosotros Lea o La toja.

2 Me gusta

Joder me parece una pasada Me encantaría conseguirla
El mango es igual que el de la Seygus

2 Me gusta

Casi regaladas

Compañeros, siento decirlo, pero estos cosméticos no es nada recomendable. En mi vida no había conseguido hacer espuma de esta crema, su olor es más químico que el de Arco. El maletín lo veo como único conveniente de esta compra :joy:

1 me gusta

Pues el guiri este no pone mal a la crema

6 Me gusta

Hostia, no da mucha confianza todo eso con un maletín de herramientas, falta que te venga con unos cebos pa pescar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Hay una versión que en vez de colonia lleva bálsamo :point_down:t2:

Por 12 leuros con envío incluido cuesta no probarlo, el maletín ya los vale.

4 Me gusta

La brocha me vale para arrancar el gotele. Me da un miedo…

1 me gusta

Esta brocha no vale, es de cerda, pero mis compañeros que la compraron, hablan mal de ella

Y también es “hermano gemelo” del WRH7 de Wolfman.

1 me gusta

¿Y? Bien exfoliadito el cutis no salen pelos enquistados :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Javi , pues no hablan nada bien de ellas :unamused:

1 me gusta

Juan Pablo, el problema es, que esta brocha pierde el pelo

1 me gusta

Joder pero esa es otra liga

1 me gusta

No tienen una Rockwell

2 Me gusta

Y lo sabes …

1 me gusta

Buenas noches, alguien me puede decir como subir fotos a nuestro foro con iphone?

1 me gusta

Tiene toda la pinta de ser malísima, de todas formas no me preocupa, las cerditas y yo no hemos terminado de encajar. Y eso que empecé con una y que un buen amigo me regaló otra para que volviera a probar.

De todas formas, por 12€ el pack me sigue pareciendo interesante.

1 me gusta

Pues mira a ver algún app. Yo utilizo un bot de telegram.

No tengo jiphone. Un saludo

2 Me gusta

Directamente no se puede con ningún móvil ni se debe para no cargar el servidor. Lo adecuado es subirlas a un servidor externo dedicado a imágenes como imgbb, que tiene app para iPhone: ‎ImgBB Uploader en App Store

2 Me gusta