Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Feather profesional a 8,3+IVA y 3,90€ de envío.
Creo que puede ser interesante al comprar dos o tres paquetes.

6 Me gusta

Ahi lo compre hace dias …lo mas barato que vi esa version italiana oscura y mucho menos vigoroso y aromatico.Yo pense que tenia el olfato tocado aun por el covid…pero creo que no era asi .es que realmente tiene menos mentol y aroma…esta mas suavizado el golpe aromatico.En que es peor estoy de acuerdo con Dezmo…pero no lo veo una mierda por ese precio.Pero que si, que se lo cargan para los que amamos el otro, pero no es una bazofia en mi.opinion
Me calmo la irritacion y no huele mal.Es un floid muy light y por 4 euros Ahora claro, lo malo es la comparacion.Yo amo el floid clasico porque es un olor de mi niñez que lo asocio a recuerdos personales.Cuando mi padre se despedia recien afeitado.por la mañana ese olor mentoladose tan particular que se percibia con rotundidad…y ahora pues…no tiene nada que ver
Eso si.al menos no dio un subidon el precio

6 Me gusta

compre una par de paquete en esa tienda y muy bien

1 me gusta

Pues ahí tengo mis dudas, bro :grimacing:
Primero, dudo que lo saquen…Segundo, en caso de sacarlo, podrá ser o mejor o peor, pero también dudo de que fuera igual…y tercero…a estas alturas, teniendo 2 litros de Blue antiguo, combinado en rotaciones con otros tantos litros de mis lociones preferidas (Opaline, Antesol, Varon Dandy, Old Spice Musk y Muhle aloe vera) no necesito absolutamente para nada que lo saquen :rofl:
De todas formas, Flöid ahora es Italiano, pueden llamarlo como deseen y hacer con el lo que les de la gana, que para eso es suyo…podemos patalear, llorar de rabia o cagarnos en Ludovico, pero es lo que hay y además tienen todo el derecho del mundo :man_shrugging:
No te aflijas, hay millones de productos y todos igual de buenos o mejores :muscle:

11 Me gusta

Me ha tentado para iniciarme con la Shavette pero creo que mejor voy a por las proguard.

1 me gusta

Si se cargaron el Valobra ¿qué esperábamos?

4 Me gusta

Ahí te doy la razón, por ahora los míos de cabecera son Floid, AV, VD y Brummel

Sería un puntazo que volvieran a sacar la oferta aquella de Amazon con el AV Musk a menos de 3 pavos, madre mía si me hubiera registrado en el foro un par de años antes :smiling_imp: :innocent: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Un saludo mister! :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

No te quejes, por ahí se dice que te van a nombrar distribuidor oficial del extinto Floid verdadero. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

https://www.prieto.es/21169-flo%C3%AFd-locion-afeitado.html

estas creo que son las vigorosas, no?

4 Me gusta

La foto sí lo es (no sabría decirte lo que llega. No les he comprado a ellos y no hay comentarios de otros compradores). En la de Amazon ocurre que ponen la imagen de la vigorosa pero luego te llega otra cosa menos vigorosa.

3 Me gusta

En primor tinen todavía el mentolado vigoroso. Aunque sea la de Ludovico

Hoy comprado en tienda física, solo quedaban 2 unidades de 400ml

8 Me gusta

Si te pones a revender, te aseguras la pensión :rofl:

3 Me gusta

Me acaban de llegar las de Amazon… Al final es una lotería. Son vigorosas (italianas).

27 Me gusta

2 Me gusta

€ 3,87 69%de DESCUENTO | Proraso Classic After Shave Loción con Alcohol 100 ML - After shave, barba

Yo he sido de los primeros y la he pillado por un euro
Pero por tres y poco también está muy bien

19 Me gusta

Muchas gracias por avisar…
Acabo de pillar por 1€…:blush::wink:

Un abrazo!🙋

1 me gusta

tengo el bálsamo que compre con mucha ilusión y no creas que me hace mucho tilín … de momento voy a perdonar la loción, claro que por 1€ quién no … :woozy_face:

2 Me gusta

El bálsamo no lo tengo pero la loción si y me gusta así que por un euro no pierdes nada si no te gusta la regalas :muscle::v::raised_hand_with_fingers_splayed:

3 Me gusta

Marchando otro por aquí! Muchas gracias!

1 me gusta

Pillado uno también para probarlo, total por un eurete… Gracias por el aviso

3 Me gusta