Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

https://www.zara.com/es/es/tobacco-collection-rich-warm-addictive-100ml-p20210033.html

TOBACCO COLLECTION RICH WARM ADDICTIVE 100ML 3,99€ … :skier:

8 Me gusta

Agotado :sleepy:

2 Me gusta

imaginaba … mañana pasaré por el zara de mi zona a ver si hay suerte … pero vamos … ya te digo yo que tampoco … :pensive:

3 Me gusta

Si tienes suerte de encontrar alguna pérdida por algún Zara de tu zona en la web puedes ver la disponibilidad aunque eso no es cierto 100x100 esa es la versión antigua esta es la de ahora que si estaría en todas las tiendas
https://www.zara.com/es/es/-tobacco-collection-rich-warm-addictive-100-ml-p20210472.html

3 Me gusta

mañana te digo lo que hay por las estanterias …

7 Me gusta

La oferta a 1 €, es a un número limitado de botellas y a uno por comprador, envian la botella antigua no la de la foto

Comprada el domingo. No pude conseguirla a 1€. A 3,8€ creo que tambien esta bien de precio y nunca he probado este AS

40 Me gusta

Ya te ha llegado? Que empresa reparte? Correos?

1 me gusta

A mi me ha llegado por GLS

3 Me gusta

Gracias. Me ha llegado un mensaje de Ali que está en reparto, pero no me salía nada de que compañía…

2 Me gusta

Claro muy buen precio de echo han agotado stocks a mi no me ha llegado aún

3 Me gusta

El precio esta muy bien por Amazon 6.87.
Es mentolado y el aroma es suave pero no permanece mucho. Yo que solo uso el Floyd en mis días de soledad, porque se me hace pesado el aroma a la parienta directamente la ahuyenta, es el que uso. Me he pillado 3 botellas.

4 Me gusta

Pues ya llegó, y por GLS como comentó el compañero @ivanjo

La he olisqueado y me ha gustado. Luego cuando me afeite lo probaré a ver qué tal. Por 1€, poco más se puede pedir.
Gracias de nuevo @Pancho

32 Me gusta

La mia tambien ha llegado hoy por gls

4 Me gusta

De nada Fran para eso estamos para ayudarnos a ahorrar :wink::rofl: yo ya la tenía y me gusta.También me acaba de llegar :clap::clap::wink::rofl::v::+1::muscle::raised_hand_with_fingers_splayed:

6 Me gusta

El que quiera tazas de Old Spice:

Un saludo!!

21 Me gusta

en todocoleccion hay una GILLETTE TOGGLE en subasta:

va subiendo rapido, haber a que precio se vendera …

6 Me gusta

Estos de Maggard son un poco careros la Shapton 30000 ponen 360 euros yo he cogido una en Dictum por mediación de Comercial Pazos en Madrid y me costó con todo puesta en casa 270 euros.

4 Me gusta

La mia también por GLS, está mañana…
Gracias @Pancho…🙋
De estreno está noche,me ha gustado el efecto refrescante,muy buena loción,es la segunda que compró de Proraso,la primera Sándalo, también muy buena…:ok_hand:

Un saludo!

3 Me gusta

De nada a disfrutarla y a ver si la vuelven a poner a un euro :v::clap::clap::muscle::cowboy_hat_face: un abrazo

3 Me gusta