Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Conjunta?

8 Me gusta

Piden 10€…
Floid Blue Nueva + otra de regalo sin Caja

10 Me gusta

Para afilar cuchillos…
€ 2,36 47%OFF | Afilador de cuchillos de piedra hoja de diamante de grano 80-3000, herramientas de molienda, afilador de cuchillos de cocina, abrasivos de jardín

6 Me gusta

Pues ya lo han reservado, ¿algún forero dicharadero ha disparado rápido? :laughing:

1 me gusta

Sí, sí…al poco de poner el avistamiento…:grin:

De aquí podemos sacar una conjunta

6 Me gusta

Los que buscan pólvora y humo
Chiseled Face Mignight Stag y Pine Tar
jabónes de afeitar chiseled face americanos

6 Me gusta

Look what I just found on Wallapop!
Cuchillas de afeitar

7 Me gusta

Le escribí hace tiempo sin respuesta.

1 me gusta

Me pasó lo mismo que tí.

Por fin he encontrado el asentador perfecto. Lo hay en varios grits y con un precio estupendo.
618-E1-AFB-4-C3-A-48-E0-968-A-692194-AB6-FB3

24 Me gusta

Cojonudo!! Y a esos seguro que puedes asentar con el filo por delante para mayor suavidad :ok_hand::ok_hand::scream::scream: comparte link que quiero uno para cada navaja para no mezclar aceros :rofl::joy:

3 Me gusta

no te olvides de la pasta roja!!!

6 Me gusta

Buenos días caballeros;
Aquí les dejo una auténtica oportunidad de acceder a una pieza de colección.
Sin duda se va a revalorizar con el paso del tiempo y ahora es el momento de poder adquirirla a un precio accesible.

Un saludo a todos ¡!

15 Me gusta

Yo uso la chaira jamonera ,lo pensé el otro día mientras le daba al cuchillo jamonero, si funciona en els jamonero debería funcionar en la navaja barbera.

Y vaya si funciona, deja unas lonchas muy finitas…

Lo malo es que antes era de cara redonda y ya soy picudo, ya queda poco que afeitar…

5 Me gusta

Leñe, parece una Schick! Esto es un mensaje del futuro !! :smile:

2 Me gusta

€ 5,87 | Yaqi Defect-brocha de afeitar para hombre, 26mm, con mango de resina, pelo sintético, buen nudo de esmoquin

11 Me gusta

La reina R41 a un precio de lujo!!
Muhle R41 – Afeitadora de seguridad – Cuchillas no incluidas https://www.amazon.es/dp/B007IH31R2/ref=cm_sw_r_wa_apa_fabc_0EI6FbXESE1NX

14 Me gusta

Totalmente recomendable. No es tan fiera como la pintan!

3 Me gusta

Una para mí. Gracias por el aviso!!

2 Me gusta