Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Proraso - Jabón de afeitar 150 ml - Proraso barba - Proraso eucalipto y mentol - Afeitado preciso y profundo - Hidrata la piel - Línea refrescante

No llega a 3 euros en casa

15 Me gusta

Halaaa que llega el veranoooo…

1 me gusta

6,95€ :yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum:

VARON DANDY colonia masaje botella 1 lt

14 Me gusta

Primor ya ha añadido el nuevo Floid en su web, aunque el precio :ok_man: :deaf_man:

https://www.primor.eu/#/dfclassic/query=Floid%20&query_name=match_and

4 Me gusta

El vendedor se ha tirado de la moto, esa Joseph Rodgers 6/8 está recortada, por eso en la foto aparece más grande de lo que es, las cachas también las veo sobredimensionadas. El filo totalmente irregular, muy ancho en la punta y hacia el talón casi desaparece, incluso parece que en el talón o tiene algo de torsión o un “bache” (mirando las fotos que no son muy buenas), con paciencia entre 100~200€ puedes encontrar una 7/8 entera.

Lo único que vale la pena es el material de las cachas, que parece marfil aunque no pongo la mano en el fuego.

7 Me gusta

Quien compra ahora eso con las que está cayendo, a los rusos ni agua.

3 Me gusta

A los Rusos ni agua

2 Me gusta

Tienes razón, ampliando la foto se ve que es una navaja muy pequeña y manipulada para que parezca otra cosa, es una normal recortada y la descripción para nota, un fake como dicen ahora vamos.

10 Me gusta

La foto da a confusión, al menos el vendedor pone en el anuncio que es una 6/8 o que mide 20mm ahora no recuerdo y que el largo es 10.algo .

Pero para mí gusto se ha columpiado un poco con el precio. Supongo que también habrá contado el tiempo que le ha llevado restaurar o que simplemente tiene mucha cara.

2 Me gusta

Esa navaja como mucho tiene 4cm de largo de hoja y la vende como una cosa exclusiva y muy rara, tiene un morro que se lo pisa.

2 Me gusta

Sí hay que andarse con mucho ojo con las aberraciones que se venden por ahí

2 Me gusta

Cuando puso el avistamiento el compañero en el grupo de Telegram me parecía una navaja tipo Wade Ottoman.
Entre que las fotos son reguleras, y desde el móvil se ve como el culo, que suerte he tenido de no haber tenido semejante pasta jajaja

3 Me gusta

Ufff…y mala cosa que ya no venda el Genuino y solo venda el Genuine.:expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::+1::+1::+1:

1 me gusta

Pues yo he caído, aunque hay mucha gente que no habla bien, por ese precio la voy a probar. Gracias compañero.

Ahora que viene el veranito…

Ponte si eso 3 gotas de pre si ves que te falta protección

1 me gusta

Tengo el pre blanco, que la verdad me va bien, el verde está a 9 euros en Amazon :woozy_face:

Pedazo de precio

Una pregunta, acabo de ver la pastilla de Lea Classic, la que pone nueva formulación , que es de sebo o vegetal?
Gracias

1 me gusta

Pues en los CI están a ese precio 7,5€

1 me gusta

Si? Habrá que acercarse a mirar, gracias!

2 Me gusta