Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Sí el after es la mitad de bueno que el jabón ya es razón suficiente para llenar una furgoneta.

2 Me gusta

A mí me gusta. Lástima que no esté el jabón de afeitar de IK.

2 Me gusta

Por si acaso ya he llenado la cesta, y si no me gusta siempre nos queda el zoco.

Salud y espuma.

Yo gasté una bote en su día, es bueno pero al menos para mi piel no tanto como el recientemente descatalogado Korres Ginseng y tiene la pega (para mi) que tiene un aroma bastante pronunciado a cosmético femenino (crema antiarrugas o similar vaya…) :sweat_smile:

La oferta es excelente de todas formas.

Un saludete

3 Me gusta

El corte vuelve a traer Floid pero el nuevo, eso sí 10 pavos :man_facepalming:

6€ mas caro que en Primor

15 Me gusta

El corte inglés siempre ha sido caro, siempre de afición en las capitales de provincia por los lugareños, quizás más para pasear que para comprar, pero está diferencia de precio que hay entre primor y el corte inglés, pasando por el intermedio Carrefour al consumidor solo le trae pensamientos acerca de timadores, y comisionistas. El corte inglés es el gran comisionista. Gran negocio.

11 Me gusta

Y tanto Dr. vi por ejemplo la loción Tabac 300ml a 37 pavos, y esta a mitad de precio en Perfumes Club :man_shrugging:

1 me gusta

En el de Pozuelo está a 6,50. Donde está el tuyo?

Cierto es, pero a las generaciones de la posguerra le encantaba como símbolo de modernidad, mi madre era gran fan y por ello le tengo mucho cariño. Pero compro lo mínimo. En su favor diré qué ofertas y chollos como allí nunca encontré.

4 Me gusta

Cuanta razón…

Vamos a ver qué tal va. Gracias!

Plástico reforzado. Sobre 16-18 cm con ranuras

Al lado estación norte de València

25 Me gusta

Doc, siempre me has caido bien, (en especial desde cierto debate sobre los pañuelos de bolsillo) pero es que cada vez me caes mejor.

1 me gusta

8’’ (20cm) qué buena pinta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Por diez euros, sobre ese estante se puede quedar eternamente

1 me gusta

No recuerdo eso de los pañuelos, a ver que barbaridad dije, si fue así, sería en un momento de alienación, o enajenacion mental transitòria causada por el abuso de alguna sustancia.

3 Me gusta

En ECI solo he comprado ofertas puntuales y con un buen descuento.
Mucho presumir de empresa cuando deberían de limpiar un poco más, que he visto pelusas como ratas de grandes, artículos con capas y capas de polvo y para mí no deja de ser un establecimiento más pero con precios abusivos.

1 me gusta

no creo que te haga buena espuma ya que las ranuras son a favor del giro normal, salvo que espumes de dentro a arriba no sé no lo acabo de ver

No lo he comprado pero EMHO hará un espumon y no se romperá seguro

Por menos tienes el yaqi tazón
Que espuma mogollón

2 Me gusta