Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]


En Paco Perfumerías tenéis el Botellón de litro del mejor After Shave del mundo a 5,09€, nunca vi mejor precio…
Gastos de envío gratis va partir de 19€
Se vienen dos para tener reserva…
Corred insensatos!!!
17 Me gusta

Habéis comprado ahí antes? Son serios? He visto varias cosas bien de precio.

3 Me gusta

Yo he realizado varios pedidos y sin problema…

2 Me gusta

Nada. Otros que no envían a Melilla. Tachados de la lista por antiespañoles, igual que Amazon

5 Me gusta

Es de fiar.

2 Me gusta

Ya tengo el carro lleno :joy:

3 Me gusta

Yo es donde más compro. Ningún problema!

2 Me gusta

Me quieres decir que en Melilla nadie vende Varon Dandy?

1 me gusta

3 Me gusta

La Naniwa 12000 es la piedra que más uso con diferencia.

Hacia meses que no compraba nada :joy: haciendo memoria, creo que un año, cuando fue el boom de la crema Álvarez Gómez ( que guardo a buen recaudo ) y si no recuerdo mal.

Saludos.

1 me gusta

Estos no tienen códigos de dto no?? :sweat_smile:

1 me gusta

Web 100% fiable. Yo he comprado varias veces y todo perfecto. Llega muy rápido y bien embalado.

2 Me gusta

Que yo sepa no! jejejeje

1 me gusta

Ahora sí lo puedo poner :grin: que si no, entre que pido y no, os llevais la tienda entera.

Lea mentolada a 1.25

Ésta mañana me acordé de @dezmo porque vi en Clarel los tarros de Lea classic a 7 pavos, solo había 3, ya la crema en bote no la encontraba, no estaban en la sección de afeitados, estaban en descatalogados…joder que cogí las 3 jajaja
Luego pensé, es buen precio? el sindrome de la estafa. Miré en internet y viendo un sondeo, si solo compraba la crema y gtos de envio subian de precio, claro, pero encontré a ésta gente y …vualáá, 5 pavos y envios gratis :clap: :metal:

Lea classic tarro 4.99

9 Me gusta

La colonia la he visto en Primor y en otro sitio. El masaje nada. Inexplicablente no llega a este lado del charco

Gracias por el avistamiento.
Ya he comprado y he rellenado el carrito hasta los 19:00 €.
Comparto contigo que es el mejor after del mundo y relación calidad precio imbatible. Pienso lo de siempre, en bote pequeño y americano o de otro pais y si fuese super caro, en España lo valorariamos mas.
Somos asi.

1 me gusta

Joer, no me extraña que las tiendas online no envíen a Melilla. Acabo de hacer una simulación en packlink y menos de 25 euros no piden, me costó bastante menos mandar unos jabones a Houston hace unos meses.

1 me gusta

Esto de ser Europa sin ser parte de la Unión Europea… y parte del territorio español sin que tengamos cobertura de la OTAN… es todo raro, raro, raro…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, para mi gusto el más versátil y con magníficas propiedades, relación calidad precio insuperable, que lo disfrutes!!