Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Envios Internacionales Maggard Tirados de precio hasta mañana 31 . Por si algun viciosillo tenia pensado comprar algo.

2 Me gusta

Para mi eso no es inflación como acabas comentando, es inflado descarado de precios aprovechando la coyuntura

Si fuera inflación pues seria un porcentaje razonable sobre el precio antiguo más … pero no el doble

8 Me gusta

Las colonias de Lidl que han estado ha 3.99€ no hace más de un año, ya van por los 5.99€ las de 75ml y 6.99€ las de 100ml, que hoy las he visto porque se me había antojado reponer una … ahí se ha quedado por supuesto … creo que ya se están pasando con esto de los precios …

9 Me gusta

Esta claro que la subida de precios es superior a la tasa de inflación que estamos viendo desde hace unos meses. Supongo que también nos aplican la subida de costes de producirlo en otros países, donde los salarios serán más elevados (pienso en aqua velva, ya que he visto en la información de la caja que se debe de producir en Holanda)… a saber

5 Me gusta
8 Me gusta

Con esta escalada de precios, estoy buscando una marca alternativa de after-shave… de momento voy a comparar estos dos: Floid versus Matusalén

4 Me gusta

1 litrazo de varón dandy masaje por menso de 6€…

https://amzn.eu/d/6E7xRtf

Yo me he pedido otro y eso que tengo otra litrona casi entera.

11 Me gusta

Buen avistamiento :+1:

1 me gusta

Mejor Matusalén!!
Te cura por fuera y por dentro! :smile::wink:

1 me gusta

Gracias!!!
Pal armario va!!!

1 me gusta

3,25€ en mencabrona … 100ml rellenables y con un difusor espectacular … si queréis alguno corred que pasado mañana ya están agotados …

37 Me gusta

No te se escapa una Rafa y que tal muy pesadas o suaves

1 me gusta

son femeninas pero a mi me han encantado para usarlas en entre-tiempo, mas bien suaves … vamos que con las modas de hoy día son unisex, ya veras como a mi contraria le encantan en cuanto me las huela… . compra BBB y encima con frasco de vidrio rellenable para mis potingues varios … vamos que por 3,25€ no lo he dudado ni un momento, … para que te hagas una idea, en la línea de monoi pero con mas clase, sin el olor a crema de las monoi …

PD: No es por apretar culos :thinking: pero yo estos envases son la primera vez que los veo y estaban recién colocados esta tarde … pasado mañana ya no queda ni uno y a saber si reponen, que estos de mencabrona últimamente tiran mucho la piedra y esconden la mano … ahí lo dejo, aunque se de sobra que vosotros sois pacientes … :mask:

6 Me gusta

Como hagas layering con estas dos vas a oler a bizcocho o algo similar :grin:

4 Me gusta

ojala y se me tire la contraria como una loba a comerme enterito cuando lo huela … :pray: :pray: :pray: :metal: :metal: :metal:

8 Me gusta

Sabes tu bien lo pacientes que somos :joy::man_facepalming::sunglasses:

3 Me gusta

Buenísima contestación :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::rofl:

2 Me gusta
7 Me gusta

Que bueno, un par de litros que se vienen pa casa

1 me gusta
11 Me gusta