Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No solo es buen avistamiento el Brut, la página también es interesante!!

2 Me gusta

Hace algún mes, cuando no tenían ni gastos de envío, les hice algún pedido y sin problema. A veces ponen precios bastante interesantes.
Saludos.

1 me gusta

¿Te interesa? Maquinilla afeitar clásica dscosmetics s9 de segunda mano por 45 EUR en Cáceres en WALLAPOP

Me acabo de llevar el último señores :man_shrugging:

6 Me gusta

Mucho han durado.

1 me gusta

No tenía ni idea de que Bvlgari tenía jabones de afeitado…qué bueno.

Pregunta abierta: algún compañero lo ha probado?

No conocía está tienda, gracias

2 Me gusta

Es mejor no conocerla :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues tiene cosas interesantes yo creo… Nunca he llegado a pillarlo y no se los precios pero según las fotos…

¡Es el de sebo!

6 Me gusta

Y también en stick:

3 Me gusta

Has preguntado en la web? Lo digo porqué quizás no han cambiado la imagen…

3 Me gusta

Que va… yo solo he hecho el reconocimiento… si alguien lo hace o lo compra que avise. El viernes probé la colonia por ver el aroma… y no es para mi.

1 me gusta

Ok. Lo digo porqué aunque la imagen sea de la fórmula de sebo puede que recibas el vegetal.

2 Me gusta

Hace ya muchos meses y en muchas páginas que se envia el vegetal y que no han cambiado la foto de hace años con la formulación anterior.

Yo antes de comprar, preguntaria…

3 Me gusta

La jabonera de Tabac la pedí en MakeUp en diciembre 2021, y el jabón que llegó fue el vegetal aunque en la foto, no lo recuerdo muy bien, pero creo que entre los ingredientes figuraba el tallow(sebo). Aún así a mí me va fenomenal con el vegetal.

2 Me gusta

Si que me fijé que en la jabonera ponía que era el vegetal…

1 me gusta

7€ + Envio

8+ envio

12 Me gusta

Habeis visto los lanzamientos previsto de AE? Uno de ellos es este ¿No os recuerda demasiado la etiqueta al passion incense de nuestro querido @Joserra63?

25 Me gusta

Pues si. Pero la de Joserra me gusta mas :blush:

6 Me gusta

Y seguro que el jabón también es mejor!

8 Me gusta