Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

5 Me gusta
2 Me gusta

¿Y lo redondo que hay junto al after qué es? ¿Jabón de manosy?

Si parece

1 me gusta
4 Me gusta

Timeless Aluminio

17 Me gusta

Vuelve Paradigm :face_with_spiral_eyes:

19 Me gusta

19 Me gusta

12 Me gusta

Manda narices que el tercer top ventas sea el Proraso blanco. :wink:

5 Me gusta

Será porque habrán muchos que estarán empezando en el AC, tranquilo que después abrirán los ojos :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Y las carteras…!
Ah, no, que aquí se ahorra!
:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues la verdad el blanco no lo probé pero si el verde mentolado.
Y no lo veo para nada un mal jabón, cumple bien, espuma fácil similar al lea y al precio que lo conseguí de poco más de 4€ no tengo queja

Otra cosa es que haya otro artesanos que molen más con aromas más exóticos, más protectores y lo que sea, pero es que no todo el mundo anda tan loco tras los jabones, así que tampoco es raro que esto jabones se vendan bien.

Un artesano anda de 20€ para arriba, mientras que esté anda en los 5.

3 Me gusta

Yo lo siento, pero a mi el Proraso blanco me pareció una porquería de jabón, sin más… espuma fácil e ya, no tiene apenas propiedades… fue de hecho el primer jabón “exótico” que compré cuando me inicié en el AC y el cambio a otros jabones decentes tipo Cella de a kilo, Loccitane o Tabac fue SIDERAL… Incluso el Arko con lo barato que es me pareció mucho mejor… de hecho le acabé regalando el Proraso a mi viejo…

Así que a mi también me sorprende que esté entre los más vendidos allí también, como no sea que en los últimos años hayan mejorado mucho la fórmula…

Un saludete

2 Me gusta

Pues sí que quieres a tu viejo… :grinning: :rofl:

Ya digo el blanco no lo sé, el otro no destaca en nada pero yo no tengo ningún problema afeitándome con él y maquinilla.
En realidad ninguno que probara me resultó malo como para no poder usarlo o tener problemas de irritación al afeitarme.
Para un afeitado normalito, sin más, todos me sirvieron.

El aroma o la sensación de que te de como cierto picor en el espumado de confort ya es otra cosa, pero ahí es el monsavon y el arko los que pierden
El tabac ya es de otro precio.

Con navaja ya es harina de otro costal, procuro usar los que mas deslizantes y losde espuma más densa.

2 Me gusta

Podría ser peor, podría ser Proraso verde :roll_eyes:
Yo también usé al comienzo Proraso. Pero una vez que conoces SV, A&E, PAA, Fitjar, VB, B&M, Stirling, MdC… ya no quieres Proraso (ni LaToja, Lea, Cella…)

3 Me gusta

si, todo lo extranjero es mejor

o no?

1 me gusta

No. Fíjate que las únicas nacionales que he criticado son LaToja y Lea. Bueno, La Toja es filial de la alemana Henkel (al igual que Floid es ahora de los italianos)
En cambio el jabón (y gel transparente) Vielong me gusta. O el bálsamo y pre Epsilon. Y Joserra es un gran artesano (me recuerda a PAA).
Y hay marcas extranjeras que no me gustan nada como Cella (salvo el bálsamo) y Proraso (quizá el pre rojo se pueda salvar, pero el verde es el horror)
No es nacional VS foráneo. Ni industrial VS artesano.
O dentro de una misma marca y gama hay productos que me gustan y productos que no, por ej en Vielong me gusta el jabón y el gel pero no el pre ni el bálsamo. O en SMN el bálsamo (Emulsione Analcolica) me parece excepcional, pero la crema de afeitar me parece del montón.

7 Me gusta
12 Me gusta

Me cortan los :egg::egg:dos que se vienen para casa el 29 los tengo para recoger espero que lleguen de sebo y si no habrá que mandarlos de vuelta

2 Me gusta