Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Macho… eres un puto crack! El puto amo del afeitado clásico.
Estás en todo :sweat_smile:

4 Me gusta

Tienen unos acabados muy curiosos, el de tipo piedra por ejemplo:

Por lo visto son un clon de la wolfman WR2

2 Me gusta

Muy interesante… Aquí están los distintos voltajes necesarios para sacar cada color:

9 Me gusta

Osea que si le meto voltaje a mis piercings de titanio, cambiarán de color???

2 Me gusta

Pues eso parece, mira el video:

Algunos dicen que la solución líquida puede hacerse con coca cola en vez de agua destilada y bicarbonato

4 Me gusta

Más cosas bonitas

2 Me gusta

El mango es muy largo!! Y 96 gramos para ser titanio pesadita la maquinilla!

1 me gusta

Ya claro. Dicen que el titanio que utilizan es muy puro, el 99,2% es titanio, el resto es oxígeno. Me parece obvio que sin aire tiene que pesar :rofl:

Yo flipo colores anodizados con estos chistes de marketing…

1 me gusta

Pero como tienes que desembolsar 239 euros (que hoy en día para titanio es una ganga total!) Te aligeras la cartera que llevas en el bolsillo del pantalón. Eso quiere decir menos peso a la altura de la cintura y más peso (de la maquinilla) en la mano. Eso te da mayor fluidez en el corte para que el titanio no sea demasiádo ligero…si no viene un aire y te tumba.

Cómo vayamos todos tan ligeros de argumentos para utilizar estás maquinillas, algo falla.

2 Me gusta

Lo explica en el video.
El voltaje es solo uno de los parámetros.

Estoy en varios grupos.
Para cada uno, tengo varias personas de referencia. Cada una con mucha experiencia en un campo específico. Mi competencia son solo las formulaciones. El resto es experiencia, directa y compartida.

2 Me gusta

Otra joya.
Aquí hay algo de información.
http://www.ilrasoio.com/viewtopic.php?t=18513

1 me gusta

Si no lo he entendido mal, el principal parámetro es el voltaje, la composición de la solución podría influir pero de forma mucho más marginal.

1 me gusta

Lo que afecta es la concentración, para tener el espesor necesario de óxido.
Por lo tanto, depende principalmente de la masa de titanio. Luego la forma. Luego la solución de transporte. Luego, en consecuencia, la electricidad. Para tener un color homogéneneneo. Pero personalmente prefiero los extraños, que se funden entre sí.

1 me gusta

Eso no es lo que yo he entendido…
De hecho en el video le mete 3x9v, que se corrsponde con el color azul de 27v.

O me he perdido algo?

La electroquímica es compleja.
La fuerza depende de Volt.
La intensidad depende de Ampere.
Según una ley lineal: I=V/R
Donde R es la resistencia, es decir, el material que conduce … el titanio aquí, con una cierta masa.
Para tener una intensidad teórica, con un mayor peso de titanio se necesita una mayor carga eléctrica inicial.

Esto es válido para este material, este peso, esta forma.
Como dije, es complejo.
Pero muy empírico. Más fácil de hacer que de explicar.

1 me gusta

Lo que yo he entendido es que dependiendo del amperaje el proceso de anodizado será más o menos rápido.

Pero los colores los determina el voltaje principalmente.

Aquí también lo explica en el paso 6:

“Es hora de averiguar qué color anodizar. Diferentes voltajes producirán diferentes colores. Tenga en cuenta que siempre puede cambiar el color comprando aumentando el voltaje, pero no puede volver a colores de menor voltaje. La imagen de arriba es para anodizar en ácido sulfúrico, pero los resultados son bastante similares con el bórax. Recuerde, si no está seguro del voltaje necesario, simplemente suba el voltaje en pequeños incrementos”

1 me gusta

El peso no debería influir ya que solo se anodiza la superficie. El material estamos hablando del titanio y aluminio.

Si estudias, verás que es como te digo. Aunque solo sea en la práctica, sin conocer la teoría.

Al hacerlo simple …
Volt es la potencia del motor. La velocidad está directamente conectada, pero NO es lo mismo. Depende de varios otros factores.