Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Me imagino al del almacen de la tienda…

Pepe, 30 pedidos de Aqua velva…5, 4, 5, 4, 8, 10…

Pues solo 5…
Pues nada nada, pa el primero que lo pidió
Jajaja.

4 Me gusta

O Pepe dice…“ostras, cuantos pedidos…esto tiene que ser canela en rama! A ver que tal huele…ufffff, estos me los quedo yo!”

:man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Ni siquiera para el primero , fui yo , me da que era algun error en el stock.

5 Me gusta

Hace meses que esa es la única brocha que utilizo para espumar en bol, me parece simplemente magnífica.

2 Me gusta

Para mi las más chula, sin desmerecer, es la Universo Misterioso , con sus estrellas y constelaciones :joy:

2 Me gusta

Es muy bonita, desde luego, pero no he probado su pelo, aunque sabiendo como funcionan las YAQI seguro que es :ok_hand:t2:

1 me gusta

Es Tuxedo, súper suave y hace espuma de lo que sea.:face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Es el típico pelo negro, con puntas blancas que suele usar Yaqi en casi todos sus modelos. Como me explicaba un compañero y doy fe de ello, que aún más suave y espumador que el otro nudo tipo Plissoft.

1 me gusta

Para mí demasiado suave, pero es muy bonita.

2 Me gusta

Lemonwald DE653, sola cabeza. BBB.

https://www.aliexpress.com/item/1005002921124649.html

8 Me gusta

Hoy me han enviado correo que no me lo envían, se han quedado sin stock.

Me devuelven la pasta

3 Me gusta

Estos han puesto el anuncio para ver cuantos inocentes caerían.
+1 :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Esto es lo que pone Aliexpress:

Cabezal de maquinilla de afeitar de seguridad lemondavis, maquinilla de afeitar para hombre y mujer, cabezal de maquinilla de afeitar de alta calidad, el mejor regalo para su amante

El mejor regalo para mi amante??? Una maquinilla de afeitar? Que estoy intentando comunicarle a mi amante eh? :sweat_smile:

5 Me gusta

Pues está claro, o le regalas la maquinilla como indirecta o le dices directamente: Paco o te afeitas o no hay besos :sweat_smile:

4 Me gusta

En zerca.com los tienes a 9.99

3 Me gusta

Mil gracias … de hecho viendo dónde está quizá hasta físicamente pueda pillarlo mmmmm

1 me gusta

También dice que la tolerancia es de 2000 pulgadas … en lugar de 1/2000 de pulgada. Así como el material, aleación de zinc (zamak) de grado marino (acero). Las descripciones de Aliexpress son siempre divertidas.

Por otro lado, no conozco a tu amante… :wink:

2 Me gusta

El pelo en la cara es lo que me preocupa menos… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y no, el nombre de mi amante no es Paco :rofl:

3 Me gusta

:rofl:

Pues efectivamente, si que se parece al Floid Black. Ha recibido el ok de mi señora… Hasta que le dije que se parecía a un after shave, ahí ya torció el morro :rofl:

Gracias por el avistamiento, socio!

Cito a @Erick que creo que le puede interesar también :point_up:t3:

20 Me gusta