Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ya, pero y si me llega un monivote como el de arriba vaya gracia…

1 me gusta

Yo ya dispare , por 14 euros me arriesgo

2 Me gusta

Como digo, esto es Amazon…tienen procedimientos para devolver pedidos. Los pedidos tienen que ser lo que indican en las fotos y las descripciones…

Yo estoy contigo Salva…

1 me gusta

Si, si, fue por Amazon aquello también. El vendedor no canceló los pedidos para sorpresa de todos, y nos llegó una partida de muñecos :rofl:

4 Me gusta

Jejeje no esperaba menos

1 me gusta

No es la primera vez que devuelvo cosas pero Amazon es el más facil. Ali, Banggood, Wish ya es otra cosa…

1 me gusta

:+1:t3: :fist_right:t2: :fist_right:t2: :fist_right:t2:

1 me gusta

No hay dolor, sin riesgo no hay recompensa y hemos venido a jugar así que otro que ha caído…corran corran!

https://gifer.com/en/R2k7

:laughing:

1 me gusta

Si es una colada del vendedor, lo justifica con Amazon, y Amazon cancela y devuelve, pero mientras, ilusión y risas :rofl:

4 Me gusta

Buenas anecdotas!

2 Me gusta

Pone vendido por amazon y enviado por amazon, no puede haber fallo, yo disparo, luego ya correre cuando la contraria lo vea :sweat_smile:

6 Me gusta

Eso ya lo dije hace 4 minutos…te lo estás perdiendo :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Es la Rockwell 6S por La Virgen Santísima! Todos tendríamos que estar clickeando Amazon como locos!!!

4 Me gusta

Yo ya lo he hecho :point_up:t3:

Este hilo va a estar cachondo unos días :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Nada nada, he tardado un pelin mas por reactivar amazon prime a través de Orange,

3 Me gusta

:pray:t2: :pray:t2: :pray:t2: :pray:t2: :pray:t2: :pray:t2:

6 Me gusta

Quién dijo que no estamos aquí para el ahorro?

3 Me gusta

3 Me gusta

La 6s es la buena, no??

3 Me gusta