Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo igual, la 6S nunca sobra en ninguna casa…

2 Me gusta

A los Prime nos la mandan y a los demás no… :joy: :rofl: :joy: :rofl:

7 Me gusta

Yo que me estaba mirando las qshave ajustables por el mismo precio en amazon y tardando 20 dias en llegar y esta me sale mas barata y mebllega el jueves. Espero que lo sea, será una grata sorpresa…

4 Me gusta

Pedida , veremos que llega :rofl:

5 Me gusta

Yo también he disparado y eso que al no ser prime cobran gastos, pero por 21€ hemos venido a jugar :game_die:

5 Me gusta

Tengo la 6c pero la cromada que lo brillante mola más ,así hago como los cuervos voy a lo que brilla :laughing::laughing:

1 me gusta

Pillate River Lake(familia Qshave), 13 pavos en AliExpress…suave y apuradora…:wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

A ver, no emocionarse que igual la mandan sin estuche :rofl:

4 Me gusta

Había que tener un repuesto para esta gran maquinilla!! Veremos lo que viene, si es que viene algo :joy:

4 Me gusta

Pues yo también me he pillado una. :rofl::joy:

4 Me gusta

¡Otro más que se ha lanzado a la aventura!
Como sea cierto, será la bomba.

4 Me gusta

Pues también la he prdido , a ver si llega de verdad y por fin podré comprobar si afeita mejor o no que la 6C :laughing:

3 Me gusta

Esto si que es el foro del ahorro :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

¿Era vendido por Amazon? En este caso si es vendido por ello no debería haber ningún problema. Además es Amazon se puede devolver todo sin costo cuando eres prime.

6 Me gusta

Yo no la voy a devolver,por 17€ es una ganga,era una de mis primeras máquinillas y afeitados de lujo…:blush::ok_hand:
Aparte que en tu comparación entre las dos la 6C acabo con puntuación más que digna…:sweat_smile::wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

Y si el fallo es suyo, umagino que tambien la devolucion es gratuita, pero bueno, de momento vamos a pensar que la proxima semana saldran muchas 6s en el afeitado diario :joy:

3 Me gusta

Aquella vez era un vendedor externo. La suposición general era que el vendedor cancelaría, pero los paquetes llegaron… Con el muñeco :rofl:

3 Me gusta

Va a estar bueno el hilo de compras

6 Me gusta

Yo me apunté con una espero al compañero de chilli

1 me gusta

Ya están como locos embalando las maquinillas , tienen faena en el almacén

5 Me gusta