Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Bueno, voy a entrenar. Nos vemos esta noche para desempaquetar la 6S de @cjg4497!

5 Me gusta

Gracias por las risas!!! Ya son impagables…

1 me gusta

A 20 pavos el kilo de pulpo fresco en la pescadería lo vi el sábado, y al precio que está la luz, media hora de cocción… :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

No os desviarse del tema que no pida el pulpo maquinillas se lleva 8 :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: y tiene para poner la placa que quiera :rofl::rofl::rofl: afeitado cbb

2 Me gusta

Ojo a lo que está consiguiendo este avistamiento :clap:t2::clap:t2::clap:t2::grin::tada:

5 Me gusta

A ver si al becario que ha puesto los precios de la maquinilla lo pasan a pescadería y venden un container de pulpos

5 Me gusta

Comparándolo con la que vale 120 pavos

A ver si la otra van a ser solo las cuchillas :man_facepalming:

No me cuadran las dimensiones del producto.

4 Me gusta

Si, eso es cierto, pero antes del subidón de la luz, matería prima y demás, aquí alegremente te cobraban 24€ por una ración (pulpo cortado con bisturí eléctrico y más patata que cefalópodo).

3 Me gusta

Se devuelve y santas pascuas. :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Otro que la ha pillado.
A mi me da que va a ser la C, la de zamak. Que se han hecho la picha un lío con la traducción. Aunque sea esa, por 17 pavos…
Pa la saca.

4 Me gusta

Has captura de pantalla para tener pruebas :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo también me había fijado, pero después las opiniones hablan de la Rockwell 6s, que por cierto hay varios hablando de problemas de oxidación…
Seguro de que se trata de un error y cancelarán todo, pero por si acaso, yo también he pedido una :grin:

5 Me gusta

Tremendas raciones en Ezequiel a 8€ cuando íbamos a ver el rally de históricos.

3 Me gusta

Y todas con 5 estrellas :rofl::ok_hand:t3:

1 me gusta

Si hay más unidades en camino, entonces todo en orden :rofl:

1 me gusta

Otra por aquí! Solo sé que si llega mañana y todavía están a la venta compro 100 y me pongo a venderlas yo en Amazon! :joy::pinched_fingers:t2:

6 Me gusta

No le deis muchas vueltas. Hoy, un forero que se inscribió y presentó ayer, ha puesto en el zoco dos unidades a 65€ cada una, y no tengo ni pruebas ni dudas de que son de Amazon.

Creo firmemente en que llegará lo mismo.

18 Me gusta

No olvidar el estuche :point_up:t3:

3 Me gusta

Una captura habla del producto y otra del paquete, en principio nada contradictorio.

3 Me gusta

Pedazo de avistamiento. :+1::clap:

Marchando una copia de seguridad, me llega mañana. Ya veremos. :thinking:

Muchas gracias por el aporte.
Saludos. :wave::wink:

4 Me gusta