Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Crema de afeitar NIVEA
Yo la compro en PRIMOR a 1,50 €
Desde mi punto de vista muy buena relación calidad/precio.

Saludos y FELIZ DÍA DE REYES.

27 Me gusta

Una gran crema que se puede conseguir por poco precio, como ha sido tu caso.

1 me gusta

Buenos precios en Yaki…
€ 12,92 53%OFF | Yaqi-cepillo de afeitar para hombre, mango de Metal pesado, Punta plateada, para pelo de tejón

11 Me gusta

Tiene buena pinta! Gracias por el avistamiento.

1 me gusta

La tienen en normal también.
€ 5,87 53%OFF | Yaqi-maquinilla de afeitar en húmedo, Color cromo, de doble filo, regalo

10 Me gusta

De las dos brochas, me supongo que es el mismo pelo con diferente mango, cuál de las dos recomendaríais, si alguno las tiene, yaqi tengo pero no ese pelo
Gracias

No es el mismo pelo, creo. La Highmountain creo que es la más cotizada de yaki. Yo la tengo y es muy suave. La otra la acabo de comprar, espero que esté bien.

1 me gusta

No es el mismo pelo . Yo te diría que la Yaqui Aqua, la tuve hace mucho y por el precio está genial

3 Me gusta

La echaré un vistacillo, si viene como dice el 24 pues genial sería el día de mi cumple y un auto regalo
Pensé que era el mismo pelo, sería mi primer nudo 24 de silvertip, ya que el que tengo vielong encantado que estoy es un nudo de 22mm tamaño para mi perfecto para espumar en cara

Gracias @Sparrow y @zandy

3 Me gusta

Ya han subido el precio.

Gracias, le tenía echado el ojo. Comprada!!!

1 me gusta
14 Me gusta

La compre en el BF y es un nudo que se abre mucho. La veo muy buena para espumar en la cara.

1 me gusta

Sera apropiada para el bol ? , es mejor para la cara ?, ojo ya la compre ya igualmente jejje

Me alegro. Yo suelo usar suribachi pero así, con la highmountain y esta que acabo de sumar a la colección, tengo ya para cubrir todo el espectro. Si me empieza a salir la barba verde, con tallo creciente y en remolino invertido creo que dispondré de alguna brocha perfecta para ello.

2 Me gusta

Ok… Me pido una… :grin::grin::+1::+1:

1 me gusta

Y esta “de viaje” qué?

13 Me gusta

Yo la uso en bol y cara. Me parece una buena brocha. Y sobre todo por ese precio… Espero que te guste.

1 me gusta

Gracias compi

1 me gusta

¡Esa es la actitud! :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: