Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

30 de Enero, San Rockwell

12 Me gusta

La mía ya está de viaje

3 Me gusta

Como los donuts , de dos en dos. :joy::joy::clap::clap:

1 me gusta

El compañero del vídeo dos ……

2 Me gusta

Este unboxing es de grabarlo, para bien o para mal, no nos creen si llega lo que tiene que llegar jajaja

2 Me gusta

Qué buena noticia, madrugar y ver el vídeo del unboxing del compañero. En mi pedido ahora ya aparece elensaje enviado, esto avanza !!! No me lo puedo creer.

3 Me gusta

Máquina en camino…parece que los sueños E hacen realidad jajajajjaj

Vaya :disappointed:

600 mns en 24 h que no he visitado el hilo…pasados de una plumada porque va todo de lo mismo.

2 Me gusta

Las mías enviadas también :grimacing::scream:

3 Me gusta

Por si hay estadísticas yo pille 1 y otra ha pillado un amigo que le estoy engañando para que entre en el ahorro

5 Me gusta

Sí, lo recuerdo. Creo que eran miembros de un foro español alguno de los que la liaron. Antes de cerrar el negocio el de Weber ya no quiso enviar maquinillas a España.

Yo la tengo, muy buena maquinilla, de las mejores, y sin ningún problema ni mancha de oxidación. Eso sí, cada día desmonto y seco los aperos.

5 Me gusta

Me acaba de comunicar Amazon que me ha enviado la Rockwell, tenían previsto que llegara el viernes pero han aprovechado que hoy me hacían un envío de otras cosas para meterla en el paquete. :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::melting_face::melting_face:
Más feliz que una perdiz

6 Me gusta

ala! doble suerte … a disfrutarla compi … :cowboy_hat_face:

3 Me gusta

Y no han llegado todavía :rofl:

2 Me gusta

Los que la pedimos esperando a Clichy si nos llega una Rockwell podemos pedir reembolso. :joy:

10 Me gusta

Esto es lo que se llama “darle zapatilla” a un hilo y lo demás milongas.

3 Me gusta

Buena caza los que hayáis llegado! A disfrutarla!

3 Me gusta

Estoy flipando con este avistamiento que hará historia. Enhorabuena a todos los que consigáis esa maquinilla. Todavía no me lo puedo creer.
Por cierto, que el dueño de Amazon ya le ha dicho al director de Amazon España que debe hacer lo correcto

19 Me gusta

Igual está en el foro y a dicho una rebaja para los compis del foro

4 Me gusta