Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Hola acabo de encontrar esta ganga y no es tongo .

27 Me gusta

Buen precio, y es página fiable :point_up:t3:

1 me gusta

Si señor , aprovechad tabaqueros jaja

1 me gusta

El recambio a 8€, 4 de envío.

Hola,
Es el de base vegetal, yo lo compré, va estupendo para mi, también digo que el de potassium tallowate no lo he probado.
Es muy buen precio igualmente, el after save tambien tiene buen precio.

3 Me gusta

Estoy mirando en wallapop y… Por curiosidad, hay muchas iridium en venta a precio relativamente económico, sabeis el motivo? Algunas podrían ser falsas?, Gracias de antemano.

1 me gusta

Buen avistamiento! :+1:

1 me gusta

Las venden marroquíes, normalmente con barbería en España, que las traen de Marruecos, que es donde se fabrican.

2 Me gusta

Muchas gracias por toda la información @juantonioconde !!

Pues las mías están hechas en San Petersburgo…

15 Me gusta

Yo le he pedido medio paquete 125 cuchillas, por si las moscas, si me gustan le pedire mas, esque no las he probado.
Gracias por pasar el enlace

1 me gusta

Hola @Trepasuelos. Sí, son fabricadas en Russia para el mercado árabe…aquí llegan, como comenta @juantonioconde por vía marroquí.

Te venden medio blister?

Puedes comprar varios sin miedo. Son buenas cuchillas.

7 Me gusta

El compañero decía que se fabricaban en Marruecos por eso decía yo que están fabricadas en Rusia.

De Marruecos pero más cerca de San Petersburgo que de Rabat me parece

1 me gusta

Imagino que se refería a que se suelen encontrar más en el mercado marroquí, alguna vez me han comentado que ayi salen muy baratas y las usan en muchas barberías.

1 me gusta

Para clientes prime sin gastos de envío!

Lea Classic Recambio de Jabón de Afeitar - 100 gr https://amzn.eu/d/g1HpNQk

10 Me gusta

Sí, sí, correcto, tienes razón. :grin: Decía que están fabricadas en Rusia pero que llegan aquí por vía marroquí.

1 me gusta

Yo se las compro a mi peluquero que es marroquí.

2 Me gusta

Preguntale a ver a cuanto te deja el paquete de 250 :grin:

2 Me gusta

Eso, eso, conjunta!!!

3 Me gusta