Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pues menos mazacote, no esta mal, yo de echo le doy tres usos a una cuchilla, aunque admitan mas tengo muchas (mas de 1000) que paso de que pierdan prestaciones, no valen mucho

2 Me gusta

Con 2-3 posibles cuchillas entiendo que te evitas el problema de la primera y segunda pregunta.

Además, consigues un bien muy preciado, el espacio

1 me gusta

Lo de los imanes efectivamente puede ser secundario. A mi me parecería más útil una buena aireación en la parte donde se apoya la cuchilla; Precisamente para ayudar a su secado y evitar posibles oxidaciones o manchas.

Yo es raro que tenga más de dos cuchillas en juego a la vez; pero también uso una monofilo y una shavette tipo Feather cuyas cuchillas también pondría en este nuevo apechusque.

2 Me gusta

Sí, pero aquí hay que pagar 4,95€ de envío :wink: salvo que te gastes 150€ , que todo es ponerse :rofl:

2 Me gusta

Leo una conjunta por aquí? :thinking::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Si queréis que me acerque a algún sitio por Manises(Valencia)… Yo vivo cerca :hugs:

2 Me gusta

A mí, lo de Manises ya me aparece recogido

1 me gusta

Yo también creo que no vamos a ver nada, ni el muñeco.

2 Me gusta

Para el lunes 14 prometo subir un diseño impreso de dispensador de cuchillas y un contador de usos de cuchillas compañero, en el hilo de cuencos

Como va a ser eso de que en USA los estan haciendo antes que en el mejor foro de afeitado

No se puede permitir, aqui tenemos los mejores artesanos y manitas y asi seguira siendo, :rofl: :rofl:

17 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

A quien tenga varias cuchillas en uso y rotación, le puede ser útil
Yo tengo varias marcas de cuchillas, en uso solo una y dos afeitados a la basura
No me será útil, aunque la idea es buena

1 me gusta

Yo voy a aguantar todo lo que pueda, la cantidad no es preocupante
Esto me sirve para en lo posible, no utilizar estas plataformas de compras
En Aliexpress me debería de haber entregado una brocha Yaqi a final del mes pasado, aun no ha llegado
Cualquier producto en tiendas de aquí, en 24 horas en casa y sin problemas

3 Me gusta

Pues mi brocha es muy viajera :joy: se ha recorrido media Europa, ha llegado a Madrid ha pasado aduanas, ha ido a Sevilla y ahora está en reparto en Alcorcón y mi domicilio está en la provincia de Barcelona, o sea, que veo muy poco probable recibir algo. Era de esperar.

Saludos a todos y buen resto de semana¡¡

2 Me gusta

En Sevilla la podía recoger yo jejejej.
Lo que no entiendo, es las vueltas que está dando. Una vez dije que posiblemente el chino, una vez cancelados los pedidos, tenía la opción de pedir que regresaran los paquetes, pero eso lo veo poco probable. No tengo ni idea.

Yo no esperaría la brocha…somos ya varios que el número de seguimiento no coincide con nuestro lugar de residencia. Es más la cartera ( como ya me conoce de sobras :joy:) me ha enseñado un papel impreso del número que tenía yo y como ya habéis dicho a viajado por bastantes sitios y está entregado a una mujer llamada Cristina, que no creo que se afeite la cara…

3 Me gusta


3 Me gusta

Para los amantes de las brochas Danidom.

Tenemos distribuidor oficial online.

Y si os gustan de verdad las Danidom, pasaos por este hilo, a ver la que liamos.

7 Me gusta

Yo no lo voy a usar, lo digo por si alguien quiere el código.

15 Me gusta

Había pedido el cupón, pero renuncio al mismo puesto que no es válido para el producto que quiero al estar etiquetado este como “precio mínimo”.

Perdón por las molestias.

Muchas gracias de todas formas Javi @Stuka

1 me gusta