Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Sois de un facilón :joy:

3 Me gusta

Estoy viendo que la mayoría de productos tabac los vende y envía Amazon directamente ahora.

Estoy en la edad…:laughing::laughing:

1 me gusta

Es de la última generación de Filarmónicas antes de su desaparición, con acero de la India. Como pieza de colección… pues vale…

6 Me gusta

Ni idea yo la vi y la puse pero vamos que no la quiero xD

1 me gusta

Pensaba que teniendo manchas en la hoja y unas cachas realizadas por el vendedor y no muy de mi agrado su precio final no se dispararía. Pero finalmente se ha vendido por un disparate y en consecuencia no la he comprado.

Una pena pero esto hace resaltar lo bien valorado que está este artesano.

1 me gusta

La tenía puesta en seguimiento y ya me ha venido el aviso esta mañana de que terminaba pronto y tal y tal.
Quizá en otra ocasión, oyes :+1: :man_shrugging:
No pasa nada, será por navajas :sweat_smile:

1 me gusta

Ya estamos…:cry:

Hacemos una conjunta?
Al ver este almacén no he podido acordarme de @CRISANTO, su despensa debe ser algo parecido pero a lo bestia.

23 Me gusta

Todas esas son tuyas tocayo? :flushed: :flushed: :flushed:

1 me gusta

No te haces una idea :rofl:

1 me gusta

Sacar cosillas al zoco jajaja

Y solo tienes estas 29, son pocas seguro, te faltan 2 para una por día, si te falta alguna dinoslo y lo ponemos en el zoco
Saludos
Madre mía, a mi me echarían de casa sin miramientos

1 me gusta

Yo cuento 30 Vicente…

Yo al principio tambien, pero he visto por ahí una que me ha mosqueado creo que se me ha escondido

1 me gusta

Lo siento. No he podido evitarlo. No volverá a ocurrir :joy:

Tengo debilidad por las cosas que huelen bien y creo que voy a ser de los últimos en vacunarse contra el virus, así que me daré una alegría.

16 Me gusta

Me acaban de devolver el dinero de la brocha Yaqi Plisoft Caballero Negro de Aliexpress.

Por menos bde 6€ porte incluido :+1:

€ 5,93 | Yaqi-brocha de afeitar con mango de resina para hombre, 26mm, pelo sintético, buen nudo de esmoquin


el mango por sí solo ya vale la pena…:+1:
16 Me gusta

Lo de Aliexpress, como también suele ocurrir con Amazon, con las ofertas
Es un cachondeo, tardan lo que quieren, ahora lo justifican con la pandemia
En muchas ocasiones, ya esta pasando, anulan el pedido

2 Me gusta

8.6. 100 cuchillas Voskhod que parecen de teflón.

15 Me gusta

¿Cómo quedamos?..¿Valen la pena estas Topaz?

9€ 200 uds (envío incluído)


12,43€ 300 uds (envío incluído)
13 Me gusta