Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

La tengo ganas hace tiempo, se habla estupendamente de ella.

Totalmente de acuerdo. :slight_smile:

1 me gusta

Pues el marido está sano y salvo, la e preguntado por una me a dicho tengo que preguntar a mi marido, así que se a vuelto loco, no conocemos las causas, bromas a parte alguna se a pasado de barata

2 Me gusta

Pero eso no demuestra nada. Puede que sea médium :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Jajajajajajajaja me gustaría saber quién es, yo creo que es del foro xD

1 me gusta

Si es alguien del foro, ¡qué se manifieste! Nos tiene realmente intrigados… por ahora gana la teoría de que la señora está vendiendo las piezas por el valor declarado, y el marido lo observa todo con unos lagrimones en los ojos, sin poder mediar palabra…

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: cualquiera dice: no que la Timeless valió casi 300 ajjajajajaja igual le ahorca, la karve barata la vendió tmbn

1 me gusta

Yo creo que si fuese del foro estaríamos viendo las ventas en el zoco, y sin tirar tanto los precios.

3 Me gusta

Brillante…
Un plot twist esotérico
La historia toma unos derroteros inesperados…

2 Me gusta

3 Me gusta

. . . Carol Anne…corre hacia la luz… corre hacia la luz…

1 me gusta

Más bien sería así…
“Antooooonio,Antooooonio, háaaablame, háaaablame…dime dónde escondiste el resto de maquinillas…Que un mozo de scnhg me ha preguntado si tengo una Raw Noséqué…¿Dónde están? …y dime el precio verdadero que me da el no sé qué que las estoy malvendiendo…¡¡Cuando suba te vas a enterar bribón!!”

15 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Antooooonia. Soooooy Antoooonio. Que dice San Peeedro que aquí no haaaay reseeeerva a tu nooombre. Tuuuu no subiraaaaás. Bajaraaass.

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Buenos días . Nuevas cuchillas doble filo en Mercadona, Personna fabricadas en la República Checa.
Probadas ayer , y nada que ver con las israelíes, mucho más filo y mucho más suaves.
Blister de 10 unidades , 1,4€

10 Me gusta

Eso sí que es un hallazgo, pues el stock de las que tienen todavía de Israel difiere de un supermercado a otro. No deben encontrarse ya tantas, pues según leí las últimas son Dorco Prime.

El que sean de la fábrica de Krupka (Chequia) y no de la de Solingen (Alemania), hasta cierto punto me ha sorprendido. Creía que Edgewell había unificado la producción de cuchillas de doble filo en Alemania.

Saludos.

3 Me gusta

Cuando vaya al Mercadona a hacer la compra del mes, arraso con todas!!

2 Me gusta

Lee antes la etiqueta, no vayas a echar de las anteriores al 2019, porque no salían bien paradas en las críticas. Si ya han repuesto de las Dorco, igual no te gustan. No seas ansia :rofl:, lee, prueba y contrasta.

2 Me gusta